Blogia
ofloda

LA TECNOLOGÍA PUEDE LLEGAR A DESESPERAR – 21/08/10

LA TECNOLOGÍA PUEDE LLEGAR A  DESESPERAR – 21/08/10

        La evolución en el tiempo es un gran río de aguas turbulentas.

        Los técnicos y conocedores, no siempre dominan, la tecnología se pudiera equiparar a un caballo salvaje, no todos tienen la misma doma.

        Me voy a referir, en especial, a la informática y sus múltiples intrincados recovecos y temas asociados como pueden ser, los lectores de cd’s.

        Pues claro, todo esto es mucho más complicado para los que no estamos avezados a estos temas, conocemos, superficialmente, algunos de los programas que más utilizamos y nos embarcamos en ‘empresas’ que, en ocasiones, resultan algo complicadas. Pensamos que son utilidades que pueden ser beneficiosas y muchas lo son pero, otras nos complican la vida y cuando las queremos borrar van dejando rescoldos de basura en nuestro ordenador que, con el tiempo, afecta al rendimiento del mismo.

        Yo, para más complicación, soy un negado a leer instrucciones y voy por libre. Se dice que la informática es cuestión de intentar, probar pero, entiendo que más vale llevar una ruta. Pues solo recurro a ello en último caso.

        Raro es que un ordenador se mantenga ‘joven’ más allá de 5 o 6 años. Sino te es imprescindible por motivos de trabajo, a pesar de los trompicones vas soportando su función degenerativa.

        Eso sí, te da muchos plantones, te desespera y llega a irritarte.

        Pero claro cuando solo cumple una función personal, aunque solo sea de entretenimiento, te cuesta mucho soltar un mínimo de 1

1.000€. Hoy en día muchos establecimientos y grandes superficies te conceden muchas facilidades y aplazamientos prolongados y, claro pagado mes a mes, el soporte es más llevadero.

        Más bien, como todo evoluciona con tanta ligereza, tienes que volver a empezar ‘algo de formación’ para conocer a tu ‘nuevo amigo’

        Creo que en todos los tiempos la adaptación a cualquier tecnología tuvo sus consecuencias.

        Deberemos adaptarnos.

 

NO PARES, SIGUE SIGUE….

 

 

 

 

0 comentarios