Blogia
ofloda

TEMA COMPLICADO - 11/08/2010

TEMA COMPLICADO - 11/08/2010

Perdón, no sé como arrancar, me acompleja pero estos agostos combustibles en sus manifestaciones climatológicas, crean dificultades para elegir temáticas no excesivamente repetitivas.

Y, en este mundo estoy, en el laberinto sin saber por donde entrar ni donde salir, como el del Minotauro en la mitología griega.

Pero, de repente, me acaba de sobrevenir una idea que aunque no sea muy positiva, lo siento, pero es realidad es lo que hay.

Yo veo muy poca televisión, cada día menos, internet me come más  el cacumen pero, veo telediarios mientras estoy en comidas y cenas que aunque no son positivos, solo les interesa hablar de tragedia, la buena noticia no es noticia, están hablando en Madrid del problemático tema de las piscinas municipales. (Los asuntos en tv, suelen permanecer en ciclos de 15 días, luego al cubo del reciclaje). Personajes de mala calaña, se cuelan a través de vallas o, por su ’cara bonita’ por la puerta, amenazando y agrediendo a empleados y vigilantes jurados, incluso, roban de todo y hasta llegan a violar en vestuarios. Triste denuncia. Nuestro país, si es que esto existe, está carente de leyes adecuadas, nada tienen contra este vandalismo, los de las puñetas, es decir los magistrados jueces, solo están para firmar libertad a los vándalos, dicen que aplican la ley. ¿Qué ley?. Si esto es la ’balanza del equilibrio’ que venga Dios y lo vea.

El gobierno, mutis por el foro.

0 comentarios