Blogia
ofloda

LA GRAN EVASIÓN - 01/08/2010

LA GRAN EVASIÓN - 01/08/2010

En primer lugar he cometido mi clásico fallo, repetitivo, ya, acostumbrado. Hace mucho tiempo que para escribir, leer o ver de cerca, necesito gafas entre el 3 y 3,5. No exagero, tengo dos de óptica y unas diez entre farmacia y los famosos chinos. Pues bueno no sé como me las apaño en que en mis bolsos de calle, hay veces que llevo 3 pares y, lo peor, alguna vez, ninguno. Es una gran decepción que te sientes a tu mesa del bar donde piensas leer, escribir o hacer crucigramas y estés ’desnudo ocularmente’ mi casa no queda lejos de donde voy pero me limito a escuchar mi MP3 y, en ocasiones, como si fuera método ciego de cuando las máquinas de escribir, me ’lanzo’ sobre el cuadernillo al efecto y hago mis rasgos de artículos. Resulta que cuando me pongo las gafas son completamente legibles.

Ahora al grano, he salido con la intención de visualiza e indagar, en un entorno de unos 300 metros de radio, en torno mi domicilio y la mayoría de carteles de ’Cerrado por vacaciones’ era aplastante.

Algo, por otra parte bueno para los que se mantienen abiertos, ven ’engordar’ sus recaudaciones.

Hoy encima, al ser domingo, la soledad en las calles es manifiesta.

Ya veis que continúo el estudio del ’éxodo vacacional.

0 comentarios