Blogia
ofloda

DIFICULTADES PARA NUEVAS RELACIONES - 23/07/10

Buenas noches, aparezco por fin, después de una breves vacaciones y superando mi tradicional pereza. Ho me siento algo depresivo, situación que me suele invadir un par de veces al mes, aunque sea pasajera, suele durar dos días pero no encuentro causa muy justificada y es difícil de sobrellevar.

Bien pues en mi entorno personal, suelo ser guasón, irónico, con profundo y doble sentido. Tengo una apariencia en mis expresiones de aspecto 'donjuanesco' y 'de Casanova', a pesar del soporte de mis 66 años. Soy el eterno romántico, el platónico, enamoradizo y mil sinónimos al respecto.

Otra cosa es mi lanzamiento, solo cojo el 'bombón' de la bandeja que escasas veces me ofrecen, lo mío no es presumir, no son los 'pegotes'. Yo tiro mis dardos pero las dianas se mueven y, además, no tengo buena puntería. Soy envolvente pero los caramelos me eluden. Muchas mujeres se sienten halagadas, ante mis dulzuras expresivas pero, en términos taurinos, no suelen entrar al trapo.

Tampoco me preocupa cuando estoy entre un grupo de mujeres, yo me siento como en una galería de arte.

Como caballero nunca me propaso pero si, en alguna ocasión, alguna de mis ironías, observo se malinterpretan, mis prontas disculpas y excusas, apagan el inicio del incendio incipiente provocado.

No digo que jamás haya tenido alguna aventurilla pero no soy Robin de los bosques ni Errol Flynn.

Lo que he narrado es otra faceta de mi peculiar personalidad.

Buenas noches y hasta pronto.

 

(No puedo adjuntar imagen porque algo me falla en el sistema de copiar cosas.)

1 comentario

Carmen -

Creo amigo Adolfo, esta vez has lanzado los dardos con mucha destreza y buena punteria, dirigidos hacia el punto donde querias hacer blanco. Es el "bombon"que has cogido en la bandeja que te han ofrecido? solo uno? ...o mas. Un consejo:ten cuidado al masticarlos, porque al ser de distintos sabores, se mezclan, no vaya a ser que no distingas un sabor de otro. Carmen