Blogia
ofloda

NTRA. SRA. DE LA LUZ – 01/06/10

NTRA. SRA. DE LA LUZ – 01/06/10

 Hoy inicio con una celebración del santoral. NUESTRA SEÑORA DE LA LUZ,  Patrona de:

Gremios :

Divisiones administrativas :

He elegido este tema no por casualidad, se me ha encendido ahora la bombilla de Thomas Alva Edison. Aunque se le atribuye la invención de la lámpara incandescente en realidad sólo fue perfeccionada por él, quien, tras muchos intentos consiguió un filamento que alcanzara la incandescencia sin fundirse. Este filamento no era de metal, sino de bambú carbonatado. Así, el 21 de octubre de 1879, consiguió que su primera bombilla luciera durante 48 horas seguidas.

Al salir de casa la bombilla se me apagó, pienso que será para ahorrar consumo en estos tiempos de crisis para Juan Español, es decir el pueblo de clase media para abajo.

Los ricos con estas ‘caídas’ medran y de los políticos no quiero hacer comentarios. Son Juan Palomo, ‘yo me lo guiso…’, ellos se lo comen y son ‘buenos cocineros y degustadores’.

Nadie levanta su ‘jodio trasero’ del cómo asiento parlamentario y senatorial.

A ningún tonto le amarga el dulce y ellos que, son ‘tontos eminentes y de falso prestigio’, aprovechan.

Nos dirían ¿y qué harías tú? Normal, respondería yo, lo que nos habéis enseñado, practicar la mamandurria.

Que nadie me diga que censuro al ‘Gobierno’, mejor dicho ‘Desgobierno’, estoy hablando de políticos, claro cuanto más alto es el grado de mandato tienen mayores privilegios pero, en general, aunque se ‘peleen’ en el parlamento, son como Fuenteovejuna, todos a una.

Es una profesión, si se le puede llamar así, muy bien retribuida por la gracia del estulto votante que, encima, sálvese el que pueda, disputan, se enzarzan, se pelean sobre en todo en la ‘cátedra’ de las barras de los bares.

Desgraciadamente esta extirpe no está en peligro de extinción, todo lo contrario cada día surgen ‘Nuevas Generaciones’, alevines buscando la opción de ocupar su traspuntín (trasero) en esos asientos de piel de calidad suprema, no sé de que animal serán esos cueros.

Con esto no se meten los ecologistas ni la Sociedad Protectora de Animales, ni Greenpeace, protagonistas de una falsa defensa del medio ambiente.

Cada uno arrima el ascua a su sardina, de los Sindicatos, punto y aparte, no sé si merecen capítulo aparte pero puestos a denuncias necesarias ya les daré su oportunidad de mi ‘lengua viperina’, algunos dirán eso. Pero depende, solo está en el tintero el proyecto porque debo pensar si es bueno darles protagonismo, es como por ejemplo, aunque sea peor, cuanto más se hable de ETA, aunque sea duramente, no merecen otro comentario, les da protagonismo y como se dice es bueno que hablen de uno aunque sea mal.

Lo pensaré, por hoy basta.

 

0 comentarios