Blogia
ofloda

COLABORACIONES – 28/05/10

COLABORACIONES – 28/05/10

Quizás me repita. Ignoro, no recuerdo si he comentado algo sobre este tema. Si fuese así perdonad mi reiteración.

 

Participo como ‘periodista’ con aportaciones de comentarios sobre mi distrito de temas muy diversos y también aporto fotos sobre lo que comento para hacer mas ilustrativa la información. El periódico es digital y aunque sea de un distrito de Madrid, por si alguien quiere proponerlo en su ciudad o lugar de residencia, si es que no existe ya. El correo es www.arganzuelahoy.es

 

Resulta agradable y colaborativo participar en la información que cada uno de los participantes recabamos y difundirla entre la vecindad, así todos sabemos algo más de lo que nos rodea, lo mismo para ofrecer que para denunciar.

 

Aparte colaboro en este blog donde publico el tema a expandir comentarios de tipo general, opiniones que tienden a construir y también denunciar anomalías generales que detecte, siempre bajo mi exclusiva opinión que no quiere decir sea la más acertada.

 

Yo al estar jubilado me sirve para mantenerme activo y tener ‘obligaciones’ e inquietudes.

 

Espero os guste el comentario y animaros.

0 comentarios