Blogia
ofloda

ALGO PERSONAL – 09/05/10

ALGO PERSONAL – 09/05/10

Hoy han venido mis hijos a comer y pasar el día, con la preciosidad de mi nieta de 16 meses, Pilar.

 

Pero el objetivo de mi yerno que, no es informático, entiende bastante, tiene con su padre una modesta empresa de Artes Gráficas y él es el diseñador de este terreno y claro eso le ha dado alas para profundizar en temas informáticos necesarios para sus desarrollos.

 

Entonces me ha formateado el disco duro que estaba lleno de basura de los residuos que siempre quedan al instalar y desinstalar programas.

 

La limpieza completa y nueva reinstalación ha conllevado que me actualizara a versiones más modernas ciertos programas que yo ya tenía, con la mejora que eso conlleva.

 

Todavía no conozco bien estas variaciones porque, aunque me defiendo, no soy experto y necesito ir asimilando, con el problema particular que no soy dado a leer muchas intrucciones.

 

Espero, con tranquilidad, dentro de mi inquietud personal a mis 65 años necesita de ver que tal voy con ‘mis zapatos nuevos’.

 

Al PC, le dedico tiempo en diversas actividades, culturales, entretenimientos, comunicaciones, lectura empresa, consultas, etc, que me salvan de una posible abulia.

 

A base de desarrollar mi curiosidad en múltiples facetas voy adquiriendo y renovando conocimientos. El saber sino ocupa lugar, emplea tiempo y entretenimiento y eso es muy positivo, lo recomiendo.

 

 

 

0 comentarios