Blogia
ofloda

NO PUEDO PROMETER, NI PROMETO - 30-04-10

NO PUEDO PROMETER, NI PROMETO - 30-04-10

 

Con toda seguridad no pasaré a la historia por nada pero, si se considera mi inconstancia para continuar proyectos que, en origen, pueden ser buenos pero, a mí me cae como el anillo al dedo lo de ‘el que mucho abarca poco aprieta’.

El título es antitético de la frase que pronuncio otro Adolfo (Suárez), expresidente del Gobierno y primer presidente de la democracia.

Yo Adolfo (Sánchez) no le llegué ni a la altura de los zapatos. Hoy para su desgracia, le ha acosado un fastidioso alemán, el Dr. Alzheimer, le temo mucho al teutón creo que, a veces me acosa más de lo yo quisiera y aunque trate de rechazar la oferta de su compañía y amistad, el germano es más potente, si te ataca, no valen mucho los ‘filtros o escudos protectores’ te caza cual mariposa atrapada en por unas redes.

Bien pues una vez soltados mis clásicos preámbulos, el título representa que el día que sea capaz de continuar, constantemente, ortodoxamente algo emprendido, no seré como, como diría Mari Trini, ‘yo no soy ese’, en masculino.

Me podéis creer o no pero os digo que en mi ‘block’ de amanuense, que no en mi ‘blog’, escribo a diario pero su traspaso a la bitácora me provoca pereza.

Tengo muchos temas que deberé rechazar por haber perdido interés actual.

Solo digo y os pido que si me queréis seguir soportando, cualquier día os sorprendo, aunque lo dudo.

0 comentarios