Blogia
ofloda

FATÍDICA Y MALDITA FECHA - 11/03/10

FATÍDICA Y MALDITA FECHA - 11/03/10

Comentario que no me gustaría tener que realizar pero el tema en el día de hoy y todos los días, es ineludible, trágico, realista desgraciadamente y adjetivarlo, cada uno, todo lo negativo que creáis, es una pena, solo son palabras, esas, que como muchos recuerdos se las lleva el viento.

El recuerdo de fechas concretas, anualmente, llamadas efemérides o aniversarios marcan el día que se produjo la noticia pero debiera ser de recuerdo indeleble.

De este tema nada se aprende, solo se pueden sacar conclusiones mordaces, no se pueden obtener réplicas positivas, ni siquiera maquilladoras o suavizantes.

Muy pocas cosas motivan odio auténtico en mi vida y, es más, me encantaría poderla borrar de mi vocabulario y diccionario particular pero, insisto, creo tal palabra en su grado extremo, sombrío, nunca podrá extinguirse.

El dicho ‘del amor al odio solo hay un paso’, es poco aplicable y menos en este asunto.

El malvado y perverso terrorismo, si encaja en mi odio, sea de donde sea pero ‘como cada uno arrimamos el ascua a nuestra sardina’, cuanto más cerca de nosotros está más lo vilipendiamos.

Yo pediría ‘la ley del Talión’, ya se sabe ‘ojo por ojo, diente por diente’, pero se queda corto, por sería como un simple trueque, yo no he venido al mundo a poner ‘la otra mejilla’ luego ‘ojo por ojos y diente por dientes y muelas’. Pena de muerte, reinventar galeras, trabajos forzados no remunerativos ni en dinero ni en rebaja como purga de penas. Hay muchos ‘desiertos que barrer’ y a esos ‘barrenderos de vidas’, les ponía yo barrer y sembrar en las dunas, con un mendrugo de pan duro y agua a mínimas dosis, no hay que derrochar tan preciado y escaso elemento en algo peor que alimañas y si declaran huelga de hambre ningún tipo de asistencia, una carga menos y un final ‘feliz’. Ellos a sus víctimas ni siquiera les dieron esa oportunidad, desconociendo quienes eran, o no, otras veces llevan el objetivo de personas programado, en ambos casos ‘tanto monta...’

¿Soy un desalmado, yo?. ¿Qué son ellos?. ¿Con esta forma de pensar me equiparo a ellos?. Nunca he matado, bueno alguna mosca. Ojo con esta declaración me pueden denunciar los ecologistas radicales. Juzgo sin hipocresía, no me arrepiento de mi forma de verlo y creo que lo hago con algo que no existe o no se utiliza o estila la JUSTICIA, ministerio que borraría de las carteras de los diversos gobiernos que han pasado por este país, donde impera más la política y calaña de muchos magistrados que los propios Códigos de diversas aplicaciones.

Si nos tocara a nosotros, directamente, se derrumbarían las murallas de Jérico ( la hipocresía, en este caso). Ignoro el interés del que comulga con estas ‘ruedas de molino’.

Y llega el momento de referirme  a que tanta, para mí poca, dureza.

El 11-M, 11 de marzo de 2004, tres tristes trenes, no tigres explosionaron a las 7:40 de la mañana, en la estación de Atocha (Madrid), la de El Pozo (barrio de Madrid y Alcalá de Henares (ciudad histórica y cultural de Madrid), en la línea de cercanías C2 que uno Madrid y Guadalajara.

Trágico resultado, 192 muertos, jóvenes estudiantes, trabajadores de todo tipo y cualquier edad, españoles e inmigrantes que acudían a sus destinos mucho más de 1.000 heridos, algunos muy graves y con secuelas para toda su vida.

Yo a esto tengo comentarios personales que hacer, lo haré en un segundo capítulo, esto de mucho de sí.

En política, solo voy a hacer alusiones de mi opinión pero, invito a quien me lea en que le y quiera pistas que se han ocultado en los ‘prepotentes medios políticas y el cuarto poder, la mediática prensa’

Tengo mis razones pero no deseo debatir en el ámbito general, solo a alguien que le interese el tema.

Agradeceré comentarios, me dan lo mismo censuras que apoyos.

Continuará....

 

 

0 comentarios