Blogia
ofloda

A LO MEJOR ARRANCO ALGÚN DÍA - 07/03/2010

A LO MEJOR ARRANCO ALGÚN DÍA - 07/03/2010

Estoy empezando a darle vueltas a mi ‘descortesía’ en cuanto acudir al espacio de mis comentarios, este, entré con ilusión y la mantengo pero hago parte del camino y no completo.

Mi proyecto no ha quebrado mi singladura, en términos náuticos, va demasiadas veces al pairo.

Luego me cuesta hacerme con el timón.

Espero e intentaré ir recuperando. Os prometo que en mi libreta, previamente donde redacto estas cosillas, escribo todos los días, excepto los lunes, porque cierra el bar donde tengo mi rincón de las inspiraciones pero luego a la hora de llevarlo a Words, desde ahí, retocar y matizar. Por último, ‘pegar’ al portapapeles y copiarlo en el blog.

No me importa el trabajillo que eso conlleve, lo hago con gusto, explayarme en mis aficiones, expresarme y comunicarme, lo que pasa es que, repito estoy al día en la redacción de mis escritos pero los siguientes pases explicados se me atascan y es la parte fundamental sino, sólo escribo para mí y ese no es mi cometido, no quiero ser un Juan Palomo.

Ya no prometo nada en firme, no me atrevo. Alguien, también llamado Adolfo S, pero con mayor calidad, expresidente del gobierno de España, para mí, el mejor, hoy, desgraciadamente, en el limbo su cerebro, dijo la famosa frase ‘PUEDO PROMETER Y PROMETO’

Yo no soy ese, como cantaría Mari Trini. En masculino.

0 comentarios