Blogia
ofloda

NOTICIA PERSONAL SORPRESIVA - 17/02/10

NOTICIA PERSONAL SORPRESIVA - 17/02/10

Como veréis doy mucho de sí para poder escribir múltiples artículos, algunos diréis que es espíritu de protagonismo, os prometo que no, sería absurdo y sobre todo en el comentario que sigue:

¡Notición!. Hoy no he tenido consulta médica. Soy ‘adicto’, en contra de mis preferencias, a estas citas. Me suelen atender médicas y enfermeras, normalmente, afables, guapas y simpáticas pero preferiría invitarles a un café y charlar a verles con sus batas, de diversos colores, principalmente el blanco, que hasta entre profesionales lo denominan como el ‘síndrome de la bata blanca’ para muchos pacientes.

Todo esto os lo digo por mi gran experiencia sobre el tema, optaría por tener práctica y dominio en cosas menos ‘invasivas’.

No quiero ser medalla de Oro, en mi particular olimpiada de sesiones clínicas pero, sino me equivoco mucho, estoy a punto de subir al ‘podio’.

Más de uno de los que leéis esto, me comprenderéis, cuanto más vas a esas ‘reuniones’ más las temes. No me consuela decir que otros están peor, lo sé, pero ‘mal de muchos consuelo de...’. Es equiparable al popular juego de la ‘oca’, “de oca a oca y tiro porque me toca”.

En esta ‘oca médica’, nunca acabas y nunca llegas a la casilla 63, finalizando con éxito, aquí sueles caer en la 58 que es ‘la calavera’ y debes retornar a la casilla 1, la de vuelta a empezar.

No ‘presumo’ sobre esto, sería de tontos, no soy muy listo pero no lerdo del todo.

Todos son prohibiciones y recomendaciones extremas, te privan de lo que, generalmente, más te gusta o disfrutas.

Matraca habitual: ‘bebe mucha agua, haz más ejercicio, dietas extremas, pocas calorías, como digas que te gusta tal cosa, inmediatamente la suprimen’, en una palabra un ‘calvario particular’

Por eso hay veces que pasas, esta vez sí, olímpicamente.

 

0 comentarios