Blogia
ofloda

RAREZAS MÚLTIPLES PARTICULARES -16/02/10

RAREZAS MÚLTIPLES PARTICULARES -16/02/10

Reconozco ser inestable en mis aficiones y ¿quién no?. Mucho de veleta tengo y varío mi ‘rumbo’ según de donde viene mí ‘viento particular’ y, muchas veces, en términos marineros voy al pairo, es decir, sin rumbo.

Un inciso, como muchas veces suelo hacer,  ahora mismo a las 19:37, tengo en el bar donde escribo estas cosillas, tengo puesto, a la vez, mi MP3 y escucho la voz privilegiada de la soprano Ainhoa Arteta, la canción se llama ‘Lamento borincano’, canción dedicada a la actual Puerto Rico, que en su origen nativo el nombre es Borinquen, os recomiendo si os gusta la música os bajéis canciones de Ainhoa, merecen la pena, la vasca es prodigiosa en su voz, es guapa, pero para el caso que nos viene, es lo de menos, creo lo disfrutaréis.

Bueno, como habréis observado siempre hago ‘hijuelas’, es decir en el argot de ir de un sitio a otro también principal, los autocares, hacen derivaciones para paradas en otros pueblos de la ruta. ¿Veis? Otra rareza, pero la curiosidad es la madre del conocimiento.

Pues volviendo a mi tema, llevo unos días que mi veleta, se ha dirigido a un programa muy bueno sobre temas cineastas, se llama FILMAFFINITY, si buscáis en Google o cualquier buscador, encontraréis con gran información sobre el mundo del cine y si os hacéis usuarios que es gratis, tendréis otros privilegios.

Particularmente, cada día veo menos películas pero ahora me ha dado por ahí.

Otro día os sorprenderé viendo como mi veleta ha variado de orientación.

 

0 comentarios