Blogia
ofloda

NO DECAIGO - 09/02/10

NO DECAIGO - 09/02/10

Todos los días, en mi cuadernillo, voy dejando rastros para luego trasladar al blog, excepto los lunes, por cierre del local,  cuando en el bar donde voy me surgen mis diversos temas, le sitio se llama “EL MONTUIRÍ”, pueblo balear aunque lo regentan un matrimonio portugués, entorno a los 40 años, en régimen de alquiler. Ellos y un chaval ecuatoriano conducen el tema con suficiente calidad para ser un establecimiento hostelero de los denominados de barrio. Limpio, decente, sin lujos, buenas y abundantes comidas caseras con precios algo superiores a los locales del entorno pero insisto en la cantidad y calidad, aunque sin exquisiteces, platos que todos comemos en nuestras casas habitualmente.

Pues bien sino escribo en el blog artículos a diario es porque soy muy ‘activo’, en el pc y me pierdo, cual jungla de información y otros y, ya se sabe, el que mucho abarca poco aprieta, entonces me disipo pero no me escondo, soy parangonando como el río Guadiana, con sus famosos ‘ojos’, me soterro pero no vuelvo a reaparecer.

En resumen, os pido perdón por mi inconstancia, aunque sé que muchos no lo echan de menos.

Pero, “SEGUIRÉ”.

0 comentarios