Blogia
ofloda

¿INSPIRACIÓN? - 29/01/2010

¿INSPIRACIÓN? - 29/01/2010

En muchas ocasiones los que tenemos afición por rellenar páginas en nuestro cuadernillo para luego trasladarlas a nuestro blog, donde algún amigo o el que quiera puede echar un vistazo. Pues estos escritos u opiniones, creo que lo hacemos, por lo menos en mi caso, con más o menos acierto, para ello están las opiniones y las críticas positivas o negativas, las primeras animan, las segundas te ayudan a sopesar y recapacitar lo que has dicho y en posterior envío, si es necesario, se hacen las correcciones precisas pero, todo lo que escribo, lo hago con la mejor intención, sin procurar ofender a nadie ni usar términos malsonantes.

Parecemos un poco “al mago, al conejo o paloma y su chistera” y lo digo por lo que conlleva improvisar.

No tienes nada previsto y te tiras al agua sabiendo nadar poco, esperas surja el milagro. Entonces la conjunción de tu cabecita, tu mano y tu bolígrafo, se deslizan por el papel cual pista de patinaje. A veces, sale el conejo o la paloma pero, en cualquier caso unas veces salen mejor y otras peor y además, sea como sea, no puedes esperar el consabido aplauso en el momento, cosa que si en la prestidigitación se produce al ser en directo y estar más valorado.

Pues hoy es de esos días que mi mente está en blanco y mi modesta materia gris está decolorada por lo que sale un, aparente, artículo insulso pero todo sirve para sacar conclusiones.

¿A quién no le pasa algo de esto en su vida cotidiana? ¡Qué levanten la mano los que digan que no!. Y no lo digo por justificarme.

Intentaré que ese gris de la materia cerebral intensifique su color.

0 comentarios