Blogia
ofloda

TRAMITACIONES CONVENIENTES – 27/01/2010

TRAMITACIONES CONVENIENTES – 27/01/2010

Hoy saco a relucir un tema del que todos deberíamos acto de contrición personal, tomar nota y actuar.

Pongo por base que yo, en muchas cosas mi organización no es la más recomendada y algo pasota de aspectos de cierta importancia, me consuela algo, que sé que no soy el único, pero ya se sabe, ‘mal de muchos...’ pero cada cual se mire en su ‘espejo’.

Bien después del acostumbrado preámbulo voy al grano.

Acompañado de mi mujer, Maribel, hoy hemos ido al notario para hacer testamento, algo que aunque se sea más joven, se debería de hacer, nadie ni nunca está libre de accidentes u óbitos repentinos y además no resulta caro, unos 37€ euros por persona, ya que no se pueden hacer en un solo documento, desde hace unos 15 años, según nos ha informado el notario. Además la realización es cómoda, solo es preciso ir con el DNI, el resto de datos necesarios te los pregunta el notario. Esta ejecución facilita y abarata a posteriori, en el momento de que te lleve la parca, las tramitaciones de los herederos que legalmente otorgues.

Pero esta es una cosa las varias que deberían hacerse. Por ejemplo la gente joven ‘los planes de pensiones’. La Seguridad Social cada vez está más endeudada y las jubilaciones, con el tiempo, irán estando en el aire, por mucho que los políticos lo nieguen.

Cada uno que actúe en consecuencia.

0 comentarios