Blogia
ofloda

PROBLEMILLAS COTIDIANOS - 15/01/10

PROBLEMILLAS COTIDIANOS - 15/01/10

Durante nuestra vida cotidiana, en este paseo por La Tierra, nadie está libre de contratiempos más o menos influyentes en nuestro particular ritmo y forma de nuestra existencia. Pequeños percances que nos causan más apuros de los que, realmente, presentan. Es nuestro propio agobio y orden y la manera de entenderlo y traducirlo al carácter personal.

Tenía un MP3, sencillo, con una pantallita que me ofrecía la posibilidad de efectuar las diferentes acciones que contenía, ver título y cantante de la canción que estás escuchando, saber que radio sintonizas, cupo o capacidad de memoria libre, etc, es decir informar de las funciones accesibles. Pues a mediados de diciembre de 2009, iba con mi bolsa de plástico en donde llevaba las cosas que uso en el bar donde acudo a leer o escribir, sentado a una mesa y a guisa de los escritores clásicos de las tertulias de los grandes cafés de finales del siglo XIX y parte del XX, donde generaciones como las del 1898 y 1927, escribían sus bocetos para posteriores intentos de aceptación por editores y su posterior publicación. En esta bolsa llevaba un estuche con el mencionado MP3 y otro estuche con bolígrafos y lápices, utensilios que me encanta utilizarlos, entre ellos iba un boli, Cross de oro, otros de publicidad, portaminas y las necesarias, para mí, gafas. Esta bolsa quedó olvidada y el ‘honrado de turno’, en lugar de devolverla al camarero se apropió de ella. Admito mi descuido pero me hubiera gustado poder saber quien fue el descuidero, claro, algo que nunca voy a conocer.

Consecuencia de ello y al ser el MP3 un aparato que me gusta, me he comprado otro más moderno y diminuto, ya le he bautizado le llamo ‘chocolatito’, porque parece una tableta fina de chocolate negro, el problema es que no lleva pantalla como el otro, cosa que no observe en el momento de la compra y me ha costado un poco llegar a conocer su funcionamiento y que aún no domino pero lo básico y suficiente para mí ya está en marcha.

Como veréis este escrito carece de interés general pero es una manera de divulgar mis ocios y tiempos.

 

 

0 comentarios