Blogia
ofloda

MI SEGUNDO CUMPLEAÑOS II, Y TERCERO - 19/01/10

MI SEGUNDO CUMPLEAÑOS  II, Y TERCERO - 19/01/10

Como prometí el día 17, continuo con la historia de mis efemérides. Los lunes no suelo escribir porque mis bocetos los hago en mi ‘bar-escritorio’, sentado a una mesa mi cuadernillo, mis artilugios de escribir y mi MP3, gozando de músicas elegidas por mí, de diversos géneros.

Este lo voy a hacer desde casa y en directo a Words para luego pegarlo y enviarlo al blog. Normalmente, ya digo, no lo hago así. (Ahora mismo son las 11:45, como intercalo otras cosas, no será lo rápido que pretendo).

No os libráis de mis preámbulos, pero, yo soy así. Como bien advertí, la cosa no era inmediata, han ido surgiendo interrupciones normales de las que acontecen cada día y demoran otras tareas. Dice el refrán ‘El que mucho abarca poco aprieta’ y eso me ocurre a mí a menudo, para un gran río con múltiples afluentes y las aguas de estos se mezclan y me confunden. Bueno sigamos aunque sea un poco tarde por lo menos para mí, ahora son las 22:30, tengo de plazo hasta las 23:15, para acostarme.

Bueno, inconveniente nuevo, no sé que le pasa a mi pc, pero 3 veces al día como mínimo se me desconecta solo, debo de tener la precaución de ‘guardar’ continuamente. Prácticamente tenía el artículo terminado, no había guarda y debo volver a repetir, la historia será la misma pero, como no lo tengo escrito a mano como en otras ocasiones, debo insistir sobre el asunto que me lleva.

Bien pues el 3 de febrero del año 2007, después de 15 días de sufrimiento progresivo de un dolor que partió de la zona lumbar y que fue adelantándose hacia delante, hasta la zona púbica, que no me permitía andar excepto como un inválido total, mi mujer en ese día tomó la decisión de llamar a urgencias, el doctor que le atendió al escuchar sus explicaciones le dijo que enviaba una ambulancia inmediata que me trasladara al hospital, ‘La Concepción? que me corresponde. Así fue y, sin entrar en otros detalles nimios, pero desagradables, me hicieron pruebas exhaustivas, hasta detectar que mi vida estaba en serio peligro limítrofe. A mi mujer, Maribel, le dijeron esa noche que, si conseguía llegar al día siguiente, cosa que creían imposible, me operarían pero con pocas esperanzas.  Bueno pues llegó el 4 de febrero, yo ahí permanecía, cumpleaños de mi mujer, de paso, me operaron y luego me llevaron a una UVI especial donde permanecí 8 días, entubado, por nariz, garganta, pene, trasero, con vías en los dos brazos y cuello y conectado a 6 o 7 máquinas. Por tanto, totalmente inmovilizado. Ahí permanecí 8 días en esas condiciones pero, seguí adelante, mi ángel de la guarda, actuó con prestancia. Por fin me van desconectando de todo y me dicen que me llevan a la habitación de planta. No fue así me llevaron a una UVI de tipo intermedio, ahí perdí los nervios, hasta amenacé a la enfermera de turno, pobre mujer, supercariñosa, tuve la ocasión de pedirle perdón y disculparme, ella acostumbrado a casos similares, me premió con un beso en la mejilla y me deseó total suerte.

Bien por fin me llevaron a la habitación y ahí estuve sujeto a ‘martirios necesarios’ hasta el día 25 de febrero que me dieron el alta, luego tuve que llevar una salida de heces por la barriga, con bolsa que había que cambiar cada 4 días, más luego limpiar la bolsa 2 o 3 veces al día, bueno esa enfermera casera fue mi mujer, Maribel, hizo de tripas corazón y llevó a cabo su tarea muy bien.

Tuve que ir a varias curas de una enfermera especializada en estos casos y, poco a poco, salí adelante. Tuve la bolsa durante 8 meses. Aparte de ir con una faja apretada durante 4 meses. Por fin el día 31 de octubre de ese año, me operaron de nuevo y me recompusieron para que mis heces circularan por los lugares adecuados. Por esto mi TERCER CUMPLEAÑOS ES EL 4 DE FEBRERO, mismo día que Maribel.

Este año me tendrán que operar de unas hernias que me han salido en el colon, creo que no es peligroso, pero como tomo el anticoagulante de sangre ‘sintrom’, lo que como mucho me hubiera hecho pasar una noche de estancia hospitalaria a mí me costará al menos una semana.

Cumpleaños tengo más pero, esos son de otro tipo, estando de director de oficina bancaria me atracaron 4 veces y tuve pistola en el pecho en todas. Me libré por 1 metro escaso de una caída de cornisa. Abrí la puerta de un ascensor en un sexto piso y el ascensor no estaba, di paso a delante y con el tacón me sostuve y caí hacia atrás. Bueno no quiero entrar en otros detalles secundarios y aquí de momento se acaban mis inquietudes.

 

0 comentarios