Blogia
ofloda

¿REINICIAMOS?

¿REINICIAMOS?

Auto pregunta que se hace este aspirante a escritor. Jajaja. Pretensión jactanciosa y algo presuntuosa pero no soy eso ni por asomo. Simplemente un diletante, no me faltan ganas ni, cierto, estilo, claro está, muy particular y personal pero no soy yo quien deba opinar de ello. Mi grave defecto, dentro de la suma de ellos que colecciono, tendré alguna virtud, no creo en la perfección ni en la imperfección totales, son parte de radicalismos extremistas, pues es que reconozco mi liviandad y arresto para permanecer consecutivamente en el empeño de alcanzar metas y mantenerme riguroso en determinados alcances.

Así, iniciada la segunda década del siglo XXI vuelvo a pretender aflorar en las páginas de mi humilde blog “”ofloda.blogia.com”” ( sin www y, aclaración, ‘ofloda’, es el revés de Adolfo, mi nombre).

Nada prometo, no me atrevo, aunque sea algo inconsecuente, me molesta la irregularidad, me hace sentir calamitoso.

Juego con una ventaja, no muy agradable por cierto, y es que creo que casi nadie, y hasta eso es mucho, me echaría de menos.

Bien pues tratando de retornar a mi humilde bitácora con el simple ánimo de comentar asuntillos cotidianos, que entresaco de las conversaciones de la calle, de los bares que frecuento, de conversaciones con amistades, de audiciones de anécdotas, aunque el tema no vaya conmigo ni yo participe en la tertulia, de temas ciudadanos del entorno del barrio donde habito o, más ampliamente, de la ciudad donde resido, de noticias de prensa, radio, televisión, etc. Comento bajo mi perspectiva particular la opinión que tales cosas me merecen, lógicamente desde una óptica personalista pero no pretendiendo establecer la mía como la conveniente y de las que siempre admitiré debates, contradicciones o asentimientos. De la discusión sale el filtrado y posiciona puntos de vista que se acerquen a una mejor realidad. De la palabra discusión se piensa a menudo de una significación peyorativa, un enfrentamiento violento, una pelea, una bronca de al tono. Pues ratifico que de esos debates surgen o intentan germinar acercamientos. ¿Si no se consigue?. Al menos se intenta.

FELIZ AÑOS A TODOS, LOS REYES MAGOS PARA LOS NIÑOS.

2 comentarios

MARI -

QUE PENA BORRASTE UN COMENTARIO MIO BASTANTE IMPORTANTE

ANONIMO -

NO ENTIENDO PORQUE HAS BORRADO MI COMENTARIO, ERA INTERESANTE. BUENO NO LO LEERA NADIE