Blogia
ofloda

REENCUENTROS FAMILIARES.

REENCUENTROS FAMILIARES.

Hola a todos mis amigos. Quiero dejar una constancia importante para mí. Soy, excesivamente perezoso, sedentario, a veces, me excuso en mis molestias que, es verdad que las tengo, a parte de mis múltiples males me ha salido un ‘grano figurativo’, son mis ansias, náuseas y nervios matinales, estos me suelen durar casi hasta las 11 y media, muchos días devuelvo como una embarazada, yo tengo mi tripa, pero no creo lo esté. Bueno, después de este preámbulo, tengo que decir que esta mañana mi consuegro me ha llevado a conocer a mi nieta venida el 8 de enero al mundo, sin nacer prematura, solo 15 días antes de la llamada salida de cuentas nació, porque la madre, mi hija Carol, vieron los médicos que corría cierto peligro, una tensión arterial altísima y desequilibrada y una hinchazón por líquidos acumulados excesivas. Engordó en los últimos 2 meses 17 kilos y, aunque mide 1,80, se la notaba tremenda. Entonces decidieron hacer cesárea para no demorar más la circunstancia. La niña curiosamente en el último mes y 20 días, nada engordó y salió con 2,3 kg y al nacer se quedó en 2,1. Yo fui a verlas al hospital pero, ante esta problemática  el acceso a verlas estaba super restringido, por lo que me quedé sin esa opción. Bien, como viven en un pueblo de Madrid que se llama El Álamo, a 37 kms de la capital y yo, al no tener coche, por medios normales de autobuses y trenes vengo tardando una hora y media. Esto, con mi condición, me hace aperezarme, y hoy, a las 5 semanas de su nacimiento mi consuegro, se dispuso a llevarme en su coche, así que hoy he visto a esa ‘ranita’, llamada Piluca, en directo, por fotos y vídeos ya la había visto, pero el directo es otra cosa. Bueno aunque no sea muy niñero lo que le afecta directamente a uno emboba, no he podido contener mi sensibilidad, mis lágrimas y mis babas. La he visto dormida, despierta, estirándose, riendo, llorando y mamando. Me ha dado un show total, ya pesa unos 3 kgs  y mide 51 cms, nació con 47. Así que el progreso de crecimiento va normal. Mi hija sufrió mucho porque la herida de la cesárea se la infectó y ha tenido que ir casi un mes a curas, Ahora,  ya se encuentra bien y deshinchada. He tomado fotos de la peque y tan contento. ¿Cuándo volveré a ir?. No puedo prometer ni prometo.....

IMAGEN: BEBÉS, NO ME PERMITE MANDAR FOTO DE MI NIETA, POR EL ESPACIO QUE OCUPA. SI ALGUNO QUIERA VERLA LE MANDARÉ POR CORREO.

0 comentarios