Blogia
ofloda

NUEVA ETAPA : RECUERDOS PERSONALES 06/02/09

NUEVA ETAPA : RECUERDOS PERSONALES 06/02/09

Algún día debería de extirpar mi pereza, mi inconstancia, mi falta de perseverancia. Me planteo muchos ordenamientos y ejecuciones y no tardo demasiado en que se conviertan en castillos en el aire. Al menos este modesto lugar de vivencias y opiniones lo he mantenido con cierto decoro, hasta el mes de setiembre, a mediados, que le puse un inesperado freno.

Bueno intentaré retornar, pero al contrario que nuestro mejor expresidente de la democracia, claro está, en mi opinión, pero que he recabado muchos coincidentes conmigo y la propia prensa en general, así lo ha manifestado, me refiero al postergado por la enfermedad D. ADOLFO SÚAREZ GONZÁLEZ, yo también me llamo Adolfo pero ‘NO PUEDO PROMETER Y PROMETO’ como él dijo, yo, quizás soy la cruz de esa moneda.

Pues ya digo, a mis pasado sesenta años, hiberno y estivo, como los caracoles que pueden dormir hasta 3 años y ejemplares de otras muchas especies que también entran en sus letargos. Entonces vegeto y, hasta, me mineralizo y esa inconstancia se hace patente.

Reaparezco, hoy día 6 (día que escribí el artículo) un momento, en homenaje a mi santa madre, hoy cumpliría 95 años, falleció, tras larga enfermedad, hace 1 año y 3 meses y como dedicación a ella intentaré reiniciar nueva etapa sobre estas curiosidades y opiniones, quizá no sean tan a menudo como antes más trataré de darles algo de dedicación.

TEÓFILA (el nombre de mi madre), significa ‘el amor de Dios’, en árabe y masculino, es ABDUL, tengo un conocido senegalés que se llama así. Deseo que si existe un cielo o paraíso, aunque católico, me siembran las dudas de estos temas, ¡celebremos con ella su cumpleaños!. Con lágrimas en los ojos por tu ausencia, aunque sea merecido descanso entono el ‘CUMPLEAÑOS FELIZ’.

Te deseamos todos los que te queremos.

Bendita tú eres.

 

0 comentarios