Blogia
ofloda

SOMBRERO DE COPA, CHISTERA

SOMBRERO DE COPA, CHISTERA

SOMBRERO DE COPA, CHISTERA  20/06/08

Hoy, los recortes de prensa que me he bajado al bar, mi sitio o lugar de explayarme en mis comentarios,  los tenía almacenados desde el 28 de febrero y con esto suele ocurrir como con ciertas bebidas o antigüedades, con el tiempo mejoran, pero en ocasiones se pierden, puestos escritos habían perdido actualidad. Así que haré de mago y trataré de sacar algún conejo de mi chistera. No me apetece hablar de política, es tema que toco a menudo, claro está, al comentar sobre artículos que se basan en esto. Por supuesto de lo que más se habla ahora en la calle es de fútbol, del campeonato europeo que se está celebrando por Austria y Suiza y está dentro ya de las incertidumbres de cuartos de final, por cierto hoy 22 juega España contra Italia, difícil papeleta, los italianos son maestros de la argucia y desgaste, no sin bastante suerte pero esta es necesaria en muchos órdenes de la vida.

Bueno pues trataré sobre las vacaciones y el encuentro que se iba a producir con unas amistades, el asunto no estaba fácil pero al parecer llegaron a reservar. Mira por donde fatalidades de la vida han dado al traste con este encuentro, unos temas de salud, les han hecho revocar la reserva y por mucho egoísmo que uno tenga, nada resuelve ante estas circunstancias y el plan se ha difuminado.

Nunca se pueden asegurar planes, es claro, se pueden sufrir decepciones.

0 comentarios