Blogia
ofloda

LOS ARTÍCULOS DEL GRUPO VOCENTO Y SUS COLUMNISTAS

LOS ARTÍCULOS DEL GRUPO VOCENTO Y SUS COLUMNISTAS ¡Ojalá!, los lectores de prensa en internet podamos seguir instruyéndonos con las enseñanzas que, habitualmente, nos aleccionan a través de los doctos artículos que publican de sus colaboradores.Este artículo, lo escribí en un ratillo de mi rincón de la mesa del bar que uso a modo de café de escritores antiguos, ahí, recorto los artículos de prensa que me interesan, sobre todo los relacionados con la opinión y ahí es donde correspondo a hago mis comentarios y que luego publico en mi modesto blog llamado (ofloda, revés de Adolfo, mi nombre.)Yo desde los 20 años he comprado el ABC a diario, por sus interesantes contenidos y por sus muchos suplementos, incluso he hecho varios coleccionables, comprado libros y DVD, económicos. Hoy en día lo compro sábados y domingos y en cuanto vea que un día tenga algún contenido especial, lo que supone que además de los fines de semana, por lo menos un par de días más también lo adquiero pero, debo felicitar al grupo Vocento por mantener sus publicaciones digitales de los muchos diarios con que la cadena cuenta y me permiten regodearme con los artículos del Sr. Alcántara, Teodoro León Gross, Aurora Luque y Antonio Papell y siento dejarme a muchos (yo resido en Madrid), pero voy 4 veces a Torremolinos y allí compro el SUR, en el Sur de Málaga. No pretendía mencionar nombres, porque me comprometía a mencionar tantos entre periódicos y revistas que podría hacer el tomo de una enciclopedia, por ello, dichos los mencionados, no recurriré a otros nombres más para que nadie se pueda dar por ofendido. Sé que nadie da duros a peseta (en clásica moneda) pero me sorprende que diarios del Grupo Prisa o periódicos como La Razón o El Mundo que estuvieron en abierto hoy requieran de una suscripción adicional para leer enteros sus contenidos y nos hayan dejado al margen de sus noticias, compartibles o no. Así que enhorabuena a VOCENTO y les solicito que prosigan en su línea. Tengan en cuenta que también existen una serie de modestos diarios digitales con una buena cantera de ‘opinionistas’ como Libertad Digital, Estrella Digital, etc. de la que la gran prensa se puede nutrir el día menos pensado. Su admirador, les felicita y les anima en su buen espíritu. 

0 comentarios