Blogia
ofloda

FLACAS Y RELLENITAS - LOURDES ORTIZ - MHMUJER DE HOY - 7 A 13/04/07

FLACAS Y RELLENITAS - LOURDES ORTIZ - MHMUJER DE HOY - 7 A 13/04/07 ¡Qué razón tienes Lourdes!. Da gusto oír o leer sinceridad, está uno poco y, cada día menos, acostumbrado. Siempre doy un repaso a la revista MHMUJER, me gustan muchos contenidos y los que no me interesan, lógicamente, me los salto, pero lo que no me falla nunca es esta última página. Os llamo las ‘Cuatro Mosqueteras’, cada semana y cada una os alternáis y abordáis un tema que siempre tiene cosas interesantes, son vuestros puntos de vista, no siempre los compartiré pero la vida es diversa y cada uno tiene su prisma y su color a la hora de mirar y ver.

Sobre el tema que tratas y del que yo hago mi comentario, la primera buena conclusión que saco, porque además es auténtica es que ‘las mujeres vestís para las mujeres’, lo demás son zarandajas. ¡Es una lástima! Ya, una niña de 14 años, sometida al ‘síndrome de pasarela’. Mira la que tenga tetas y culo gordo son sus atributos naturales. Yo no digo que no haya que ‘cuidar la línea’ por salud, claro está, incluso hacer algún esfuerzo para evitar ‘lorzas’ como decía en sus actuaciones Lina Morgan o esos malditos michelines. A mí las mujeres ‘abundantes’ no son de mi preferencia, tengo 60 años, pero nunca por ello critico o censuro a una mujer, salvo que vea que encima hace gala, presunción y exhibición de esas exuberancias de su organismo, incluso las miro, ¡claro!, tengo ojos, pero en la mujer no es solo su presencia lo que me gusta, es una buena cualidad pero secundaria si se quiere, me encantan la que está ‘bien amueblada cerebralmente’, claro, entiendo que a una mujer le pase lo mismo con respecto a un hombre. Así que celebro tu artículo una vez más porque  ‘acoso’ todos tus escritos. Estoy pendiente de leerte.

Me encantaría tener tu correo y poder, de vez en cuando intercambiar temas, pero entiendo vuestros compromisos y tendríais asedio de ‘pesados’. No obstante, yo te facilito el mío <palermo1906@yahoo.es> y aparte tengo una modesta bitácora donde desarrollo mis ocurrencias y también alabo o censura las de articulistas de los que siempre llevo recortes encima para ir documentándome, esta se llama <<ofloda.blogia.com>> En cualquier caso es tu decisión la de responder o no, nunca tomaré en mala cuenta que prefieras no contactar yo siempre tendré la oportunidad de leer tus artículos.Este escrito le mando a la revista, creo que el correo al que dirijo es el apropiado pero no estoy muy seguro. Un cordial saludo.

0 comentarios