Blogia
ofloda

SIMPATÍAS COMUNISTAS - ABC- EDURNE URIARTE - 05/04/07

SIMPATÍAS COMUNISTAS - ABC- EDURNE URIARTE - 05/04/07 Sra. Uriarte, menciona usted a nuestros amiguitos libertarios, cubanos y chinos (estos últimos con cierto aire de cambio, parece que van comprendiendo que el CAPITAL, moderniza y yo no creo en la frase esa de ‘me engañaron como a un chino’, encuentro bastante difícil engañar a estos que nos llevan ventaja a la hora de dormir, tienen los ojos a mitad de camino, pero cada día más despiertes y sino que se le pregunten a los negocios de la capital, tienda cerrada, chino tomando nota del teléfono, ¡negocio a la vista!). Ahora ya de los restos comunistoides que van quedando, solo nos queda Corea del Norte para hacer de ellos un buen aliado pero se ve que pronunciar Pyongyang se hace más complicado, pero todo se andará, tengo entendido que el Sr. Moratinos domina cualquier idioma y no digamos la Sra. de la Vega debe ser el no va más. Sin embargo, al Sr. Rodríguez le resulta hasta complicado soltar un ‘yes’. ¿Será cuestión de ignorancia o de patriotismo?. Tengo mis dudas, sobre todo en lo último. También repasando los mapas, nos faltan los liberales expersas (o sea iraníes, no quiero rizar el rizo), esos que dice la historia que perdieron todo un gran ejército comandado por Jerjes contra 300 espartanos, (habrá algo de fábula o algo mítico, me parece, excesivamente, desigual la lucha. Pero me gustaría imaginarme una lucha contra ‘300 Zapateros’, puff, fuera cabezas nucleares habiendo ‘sonrisas, talante y espíritu de Alianza’, todo solucionado.Decía la copla “En Cuba ya no se entierra, Cuba es un jardín de flores...”, de todas maneras, ahora ¿a quién irían a enterrar, si han rematado hasta los muertos?. Quizá a eso haya ido Moratinos a depositar flores en las tumbas de los ‘disidentes desconocidos’.

Eso sí, para su solaz, le quedará El Tropicana de La Habana, pero no le veo yo en esas lizas, era más aguerrido, tenía más planta para ello, el Sr. González, buen conocedor del escenario de ese famoso teatro. Me escama la falta presidencial para visitar a D. Fidel de D. José Luis, ¡anda que cómo se lo tome a mal!. A eso habrá ido Moratinos a ver como está el ambiente. De momento a D. Raúl, no le ha caído muy mal. A la que no le ha caído tan bien es a la Sra. Merkel, ni al resto de la UE, no digamos a nuestros ‘enemigos’, bueno a esos que alguien dejó el trasero sentado al paso de ‘las barras y estrellas’ en una parada militar donde Su Majestad, saludaba militarmente, como corresponde a la educación y a la cortesía. A lo mejor su esposa, la del agua calentita en la residencia monclovita a petición, le ha prohibido su presencia en esas tablas donde, al parecer te rodean unas mulatas de ciertas atractivas formas y movimientos. Bueno pues tendremos que buscar una raza de porcinos, en lugar de truferos, que sean comunisteros porque, últimamente esta habiendo escasez. Y eso que Otegui sigue levantando el puño.

IMAGEN: TERMINA GIRA DE MORATINOS EN CUBA - OBJETIVO CUMPLIDO

0 comentarios