Blogia
ofloda

CIUDADANOS DE SEGUNDA - JULIA NAVARRO -MHMUJER Nº 399 DEL 2 AL 8 /012/06

CIUDADANOS DE SEGUNDA  - JULIA NAVARRO -MHMUJER Nº 399 DEL 2 AL 8 /012/06

Soy un platónico son un ‘don Juan enmascarado y a la vez la faz descubierta’. Donde veo que escribe una mujer, allá voy yo. Me encantan la lógica y razonamiento de las mujeres. Que conste no soy un adulador. Admiro a muchos columnistas de cualquier género, yo no establezco porcentajes. El que vale, vale. Pero en mí, vosotras, ejercéis un atractivo especial y, con perdón, no me estoy decantando al físico en particular, esa puede ser una cualidad más. Las fotos que veo de las ‘cuatro mosqueteras’ de la revistas en esa última página de escritura, son de tamaña carné y nunca voy a pretender que me hagáis un detalle de edad, medidas, etc., no nada de eso. Además, por rabia que me dé, comprendo que las revistas no de vuestras direcciones de correo para que no sintáis un asedio excesivo, pero hay veces que siento no poder compartir palabras y comentarios con vosotras. Soy un aficionado de 60 años pero me hice un pequeño blog, en el que divago sobre cualquier tema, no tiene una especialidad concreta y ahí expreso mis comentarios e inquietudes. Como ignoro si la revista os pasa datos de estos que os enviamos, por si acaso te doy el nombre: <<ofloda.blogia.com>>, ahí puedes volcar comentarios, aparte de que como envío esto a la revista si quieren pueden facilitar mi correo, lo escribo todo en abierto e identificado. Adjunto tu artículo en mi blog, no como plagio sino por facilitar a mis, aproximadamente 20 lectores de que va el tema, con el cual estoy totalmente de acuerdo. Esto es como una presentación otro día seré más comentarista al respecto.

IMAGEN : JULIA NAVARRO

0 comentarios