Blogia
ofloda

PEQUEÑAS INFAMIAS: NATASCHA K:¿UNA NUEVA LOLITA O UNA NUEVA KASPAR HAUSER?-CARMEN POSADAS XL SEMANAL 996

PEQUEÑAS INFAMIAS: NATASCHA K:¿UNA NUEVA LOLITA O UNA NUEVA KASPAR HAUSER?-CARMEN POSADAS XL SEMANAL 996  (Cuando quieran leer primero el artículo de XLSEMANAL, al que me refiero entren en www.xlsemanal.com , se abrirá la página y en el ángulo superior derecho en letra pequeña pondrá ver otros números, como yo les doy el número de las revista pinchen ahí, les saldrá el número buscado, pinchen en esa revista y otra vez en la parte superior derecha verán los nombres de los articulistas, pinchen y les saldrá el artículo, así tendrán mejor criterio sobre los comentarios realizados por mi a posteriori)

Tocas en esta ocasión, bueno como en otras muchas, un tema, excepcionalmente, curioso. Estamos ya algo, por no decir bastante, hartos de la política vulgar y conflictiva que nos invade y rodea por todos los lados a nivel nacional y mundial. Entonces cuando documentas sobre ese dato de la capital del juguete, Nuremberg y famosa también por los juicios derivados de la Segunda Guerra Mundial, contra el elenco nazi, (buena película la de ‘Vencedores y vencidos’ y fantásticamente interpretada). Del idioma alemán ignoro todo, solo unas 10 palabras estarán en mi casillero, casi tanto como suahili, pero tengo entendido que la terminación ‘berg’, significa montaña, hablas de Kaspar Hauser, nunca había oído su nombre y claro me has hecho interesarme por él, a través de Wikipedia. Bueno el que yo supiera de tal nombre no me acompleja, estoy seguro que si se hiciera una encuesta el 99% de los consultados pondrían la cara normal de asombra que ponen los que no tenemos idea de algo. Así que ignoro él porque tú lo sepas, pero ya se sabe que los escritores, en general, escudriñáis cualquier tema que os sirva para un momento adecuado. Libáis de cualquier flor para extraer sus mieles o sus hieles. Encima como ya he visto tiene ya adjudicado su síndrome, cualquier reacción o estudio sobre algo, se le bautiza con el síndrome correspondiente. Terminarás dando nombre a algo prestigioso y existirá el síndrome de ‘Carmen Posadas’, espero y estoy convencido que sería algo positivo. Te felicito, una vez más por el artículo y limito mis comentarios, ya lo expresas tú suficientemente.

0 comentarios