Blogia
ofloda

EL PACIFICADOR INGENUO -- EDURNE URIARTE -ABC 18/11/06

EL PACIFICADOR INGENUO -- EDURNE URIARTE -ABC 18/11/06

(Cuando quieran leer primero el artículo de ABC al que me refiero, pueden en la barra de dirección poner www.abc.es una vez entrado en la hoja digital del día pinchar en la opción  OPINIÓN, se abre una página y en la mitad de ella  verán un recuadrito que pone de nuevo OPINIÓN, ahí le pregunta que día desea buscar y le traslada al solicitado, luego ya es buscar el artículo o escritor y pincha para su lectura.)

MI COMENTARIO:

No te esfuerces demasiado, no te desgastes, en ciertos temas. Leo tu grato y benevolente artículo y del ‘personajillo’ que te ocupa, ¡lástima que no lo pudiera una ignorar!. Parece, de lejos, como una comparsa de los cuentos de Andersen. Lo malo es que yo debo ser ‘perverso’, le voy perdiendo respeto a la bonita ingenuidad. Él anda o parece andar a ciegas por el mundo, a tontas y a locas, solo se ocupó con presteza de trasladar nuestras tropas de Irak, a Afganistán y no era por promesa electoral, porque nunca pensó en mandar, era para llevar la contraria a esa oposición odiosa que tanto le hace enfadar a la Sra. Fernández. ¿Qué no quiere la UE compartir muchas migas con Turquía?, ahí le tienes, que se pone el pañuelo palestino en la cabeza y pretende de esa foto sacar partido en Israel. Pues con buenos ha dado, tendrán o no muchos defectos, pero de tontos no tienen un pelo. ¿Qué le llaman la atención en Francia?. Bueno no se andará.Eso si ‘a sus órdenes mi Arnaldo o mi Carol’, no digamos con el otro tripartito, el sudamericano, el catalán ya lo instaló hace tiempo y si hay que pactar con otros pues se pacta, yo me refería a esa tripleta del Castro, Chávez y Morales, de ‘reconocido prestigio democrático’. Cuanto me duele, aunque nunca lo que creí, haber oído eso de que iba a gobernar a todos los españoles por igual. Trata mejor al español Otegui (me gusta llamarle así porque le debe de joder mucho) o al español Carod (a este le jode casi más). Pero con ellos si comparte las labores propias de los truhanes, con la gente de bien y asociaciones de víctimas nada quiere saber ¡qué pesados somos! ¡qué molestos!.Pero a los mulos o burros los tapaban las cabezas para que dieran sus vueltas a la noria y sacaran el agua a éste le han debido de tapar la cabeza para que siga sin distinguir lo que nunca distinguió y además es incapaz de distinguir. 

 IMAGEN : EL PAFICIFICADOR

0 comentarios