Blogia
ofloda

CANSANCIO POLÍTICO

CANSANCIO POLÍTICO

Estoy empezando a sentir y acumular cierto agotamiento ante las continuas ‘atrocidades gubernamentales’. Desde luego para el profesional de la columna se ‘lo ponen a huevo’, como se diría en términos vulgares (slang que dicen los ingleses). El columnista, no importa la edad, acude al panal a recoger la hiel (me equivoqué, creo que es miel ¿no? O no me equivoqué), es fácil el doble sentido por contradictorios que sean los significados y entonces, en ese habitáculo se encuentra con la última aberración del cejas circunflejas ( y que conste que no es mi pretensión juzgar a las personas por su físico, bastante tengo yo con lo mío) ahora, aparte de continuar el diálogo con asesinos e independentistas quiere hacerse el protagonista amigo de los turcos, justo cuando en el resto de Europa se respira desconfianza hacia un país que no sabe cuál es su situación, tiene un trocito de Europa, el resto está en Asia, pero eso sería lo de menos, pero Europa se preguntan que son mas europeos o islamistas. Europa, por orgullo, debe mantener su dignidad, no quita para que se puedan tener amistades con otras etnias, sería maravilloso volver a aplicar el dicho andaluz ‘to 'r mundo e güeno’. Pero a él poco le importan las críticas, va por libre, está obseso con el tema de las Alianzas, cuando está descomponiendo a España, ya dice la Biblia que vino Jesucristo al mundo para ese papel y poco consiguió siendo el Hijo de Dios, así que ¿a qué aspirará este agnóstico?. Partamos de la base imparcial, yo soy católico de imposición, me bautizaron y nunca he pretendido variar mi condición. Respeto lo esencial y bueno de las religiones, pero no quiero coacción alguna. Pero el cansancio al que aludía de soportar al Sr. Rodríguez y su cohorte, no me puede reprimir para censurar sus continuos desatinos.

Prometo tratar de ser lo más imparcial de ser, si un día un dardo de los que tira se acerca a la diana, aún teniendo ya una acumulación de fallos, trataré de manifestarme en que celebro que por una vez se ha acercado a la diana, pero mal lanzador, lo pone muy difícil. IMAGEN: TEMAS POLÍTICOS

0 comentarios