Blogia
ofloda

LA SOGA - LAURA CAMPMANY - ABC - 11/11/06

LA SOGA - LAURA CAMPMANY - ABC - 11/11/06

 (Cuando quieran leer primero el artículo de ABC al que me refiero, pueden en la barra de dirección poner www.abc.es una vez entrado en la hoja digital del día pinchar en la opción  OPINIÓN, se abre una página y en la mitad de ella  verán un recuadrito que pone de nuevo OPINIÓN, ahí le pregunta que día desea buscar y le traslada al solicitado, luego ya es buscar el artículo o escritor y pincha para su lectura.)

MI COMENTARIO:

 Me quejo y me quejaré enérgicamente al Director de ABC, del lugar donde han situado tu columna. Los diseñadores del diario, en principio, nos tienen locos, cada dos por tres tenemos que andar buscando donde escribe uno u otro. Hasta hace poco, todos los artículos de opinión se arremolinaban en las 3, 4 o 5 primeras páginas, ahora andan dispersos que ya digo pierdes el tiempo en tener que buscar este u otro articulista. En la página que te han situado, no es solo porque sea la última, sino porque hace poco como cierre del diario era un anuncio a página completa, del que ni te percatabas, ahora cualquier día te van a colar un artículo serie entre la cartelera de cine o las esquelas mortuorias.Si, en general, creo que estamos a gusto con la calidad, déjenlo como está y no mareen más la perdiz.Bien una vez localizada, si es que lo dejan parar, yo te seguiré leyendo, porque tu escribirías bien aún en un graffiti. Yo me haré la idea de que te leeré aún cuando no escribas. Me llevé cierto susto al encontrar que en un par de últimos números no vi tu artículo, a lo mejor es que no lo encontré, pero es que creo que miré por internet y buscando por escritor tampoco aparecías, a lo mejor ha existido alguna situación que no te ha permitido el envío de la columna. La inocencia que declaras, en la interpretación de la historia venidera, quizá coincida con ese slogan andaluz de ‘to er mundo e güeno’, de sobra sé que no eres tan inocente, no te faltan mundología ni conocimientos.Mira dejémonos de eufemismos, estoy harto de hipocresías, este asesino de masas condenado a la soga, poco me parece el castigo, deberían a obligarle a ver un vídeo con sus fechorías y cada vez que hubiera una víctima de las que él propició aparecieran unas tenacillas pellizcando su desagradable cuerpo, es decir al terminar ese vídeo casi no haría falta la soga o en cualquier dejándolo caer poco a poco para que presenciara el vídeo y observara y sintiera que le llega el final a un taimado y se percatara que su muerte va a ser dulce comparada con las dedicatorias que ha hecho el a tanta gente de su pueblo, incluso de su familia. Aunque con la hipocresía que impera en este mundo que no entiendo ni entenderé, todavía no las tengo conmigo que este maligno sea colgado.Yo, no soy un macabro, pero me prestaría a presenciar la ejecución como las tricoteuses hacía en la época de la revolución francesa ante los aguillotinamientos. Los que seguro sufrirían serían los ‘bonachones’ de Rodríguez y Moratinos que son tan ‘humanos’ y amigos de sátrapas de baja estofa y claro por supuesto a mí por mis comentarios, algunos me desearían lo mismo. 

 

0 comentarios