Blogia
ofloda

CARTAS AL DIRECTOR ABC : CARTA A ZAPATERO POR Mª JESÚS GÓMEZ- ‘JUSTIFICANDO A DE JUANA’-MIKEL BUESA

CARTAS AL DIRECTOR ABC : CARTA A ZAPATERO POR Mª JESÚS GÓMEZ- ‘JUSTIFICANDO A DE JUANA’-MIKEL BUESA En ambas dolorosas manifestaciones vuestras vertidas a ‘Cartas al Director de ABC’ el sábado 28/10/06, os armáis de sensibilidad y razón, pero Mª José, aunque tu también te lo imagines, siento decepcionarte, el tal Sr. Rodríguez, nos dirige gracias a insólitas alianzas y a grandes mentiras perpetradas ocurridas a través de un acto terrorista donde tanto besugo de tierra que existe en este país picó el anzuelo, caímos en sus maquiavélicas redes, el duerme a pata suelta ¿o que te crees que hay un lugar en esa monótona cabeza para la conciencia?. Es tan insensible este gran Pinocho de mal estilo que hasta soñará con los diablitos y claro este no cuenta corderitos para dormirse, cuenta con borreguitos y campo tiene, tiene repleta la cañada. Imagino que antes de acostarse dialogará con el Maquiavelo español del momento, el tal Rubalcaba, que hasta cuantos borreguitos serán necesarios contar para conciliar un dulce y cálido sueño. A lo mejor sueña con el Arnaldo y erotiza el proceso de su somnolencia. Pero todo ello le sirve para amarrar día a día su traspuntín (como diría Campmany) al banquillo azul, además, versus Antonio Burgos ‘ no passsssssa ná’. Los problemas diarios y los incendios que provocan sus desaforadas decisiones y las de su equipo ministerial, las subsanará la bombera Sra. Fernández que no puede dejar la manga en todo el día y encima nos regaña a todos, solo le falta una palmeta de profesor a la antigua usanza para darnos palmetazos o tirones de oreja o a contrapelo al estilo monja o cura (malignos por supuesto, desde un punto de vista de izquierdas), bueno nos regaña a los no socialistas o los que no compartimos esos desaguisados y tenemos la osadía de meternos donde no nos llaman, por tratar de entremeternos en el ambiente tan conciliador que ellos han creado y que nosotros queremos o pretendemos desestabilizar.

Yo también necesitaría protección porque si alguien lee esto a lo mejor una de esas pacificadoras 350 pistolas usurpadas por sus dialogantes y pacíficos amigos puede hacerme un agujero posterior craneal por no sentarme a un razonamiento apropiado.

Como a muchos vascos de buena fe, pero siento que encima me digan que estoy equivocado ¿puede un vasco (por tanto español) decir en cualquier bar en su tierra un Viva España?. Yo aquí en Madrid no lo digo pero puedo aunque alguno me mirara mal porque la izquierda no termina de aceptar que España esté demasiado unida, no les conviene. De los paños calientes a De Juana ¿para qué hablar?. La firmeza y contundencia del Sr. Rodríguez todo lo controla.Imagen: Arnaldo y José Luis (amigos para siempre)

0 comentarios