Blogia
ofloda

REVISTA DE PRENSA: RUMBO A LO DESCONOCIDO - ABC 02/09/06 -JUAN PEDRO QUIÑONERO

REVISTA DE PRENSA: RUMBO A LO DESCONOCIDO - ABC 02/09/06 -JUAN PEDRO QUIÑONERO

(Cuando quieran leer primero el artículo de ABC al que me refiero, pueden en la barra de dirección poner www.abc.es una vez entrado en la hoja digital del día pinchar en la opción  OPINIÓN, se abre una página y en la mitad de ella  verán un recuadrito que pone de nuevo OPINIÓN, ahí le pregunta que día desea buscar y le traslada al solicitado, luego ya es buscar el artículo o escritor y pincha para su lectura.)  

Sr. Director de ABC, si en algo se precia en su cargo, haga el favor de decirle al Sr.Quiñonero que no lea tanto periódico, ¡quémeselos por favor, como le quemaron la biblioteca a Don Quixote! (con estos comentarios pretendo emular la ironía de Prada que a más de un cráneo le abrió un boquete).Joder, Juan Pedro, no escudriñes tanto entre los papeles o webs, por favor, encima va el cajista impresor y nos rotula los nombres de los diarios en ‘negrita’, para mayor resalte. ¿Por qué no te dedicas a resolver sudokus en diarios senegaleses?. Los números creo que se escriben igual en todos los países.Además tienes la mala suerte de que elijas el periódico que elijas solo encuentras críticas contra las actuaciones de nuestro Gobierno. ¡Jo, que mala suerte, tienes!. A ver si mañana nos hablas de que España ha ganado el Mundial de Baloncesto (por cierto cuando publico esto ya lo había ganado, eso es gracias a la buena política deportiva de nuestro gobierno, habrá intervenido el Sr. Moratinos y habrá hablado con su colega Sr......oulos, para que nos permitan poder dar alguna alegría al pueblo español, ellos ya tienen el Partenón, no quieran tener todo.

Me contaron un chiste que, aunque la cosa no está para ello en el que a un centurión romano le preguntan cuanto son 5 x 5 y contesta X-X-V, el consultante no se corta y va a lo que iba y le dice ‘por el culo te la hinco’.

Aunque no me llenan los chistes en general, mi intento no ha sido otro que distender algo tanta tirantez mundial en nuestra contra, ¿estarán todos equivocados?

0 comentarios