Blogia
ofloda

PROVERBIOS MORALES : GLOSAS - JON JUARISTI 16/07/06

PROVERBIOS MORALES : GLOSAS - JON JUARISTI 16/07/06 He descubierto con sorpresa positiva, Jon, eres judío. Cuando digo positiva, es porque no todo el mundo, a pesar del inmenso mar, de libertad de expresión, en el que estamos inmersos, no todo el mundo da el paso de ciertas confesiones personales.Soy algo agnóstico, bueno, yo diría que bastante, en el ateo total no creo, hay palabras que son indefinibles, ateo, perfección, etc, además todo es relativo. Ya digo dentro de mi creído agnosticismo soy muy respetable con cualquier opción religiosa o política siempre que estas se hallen en el mínimo de los acatamientos aceptables. Ignoro a ese tal Berlanga que veo pintas tan mal ¿por algo será?, te considero persona respetable y respetuosa. Al no tener ‘relaciones formales nada más que con el diario ‘ABC’ y luego a través de internet me cuelo por páginas del diario del grupo Vocento, que parece ser el único dispuesto a mantener una gratuidad muy recomendable, ello me permite leer a maestros con Manuel Alcántara del diario Sur de Málaga ‘Zú’ que dicen los malagueños con su especial gracejo. Pues bien a lo que íbamos ese tal Berlanga debe distar mucho del famoso cineasta.

Es pregunta capciosa y malintencionada que se hace sobre la posibilidad de hablar con los judíos.

Parece que La Razón es un periódico independiente, parece que todos tenemos metida en nuestra cabecita la idea de que un periódico no sé responsabiliza de los comentarios de sus articulistas, pero todos dudamos de que un articulista que no entre en lo que ese periódico quiere que represente habitualmente no tiene mucho porvenir. No me veo yo al ABC y a EL PAÍS, intercambiándose articulistas.No será que ha consultado con el Sr. Rodríguez y el Sr. Moratinos previamente para hablar de antisemitismo y a aprovechado el momento que tan ‘nobles’ personajes, directores de un programa de Alianza de Civilizaciones (las que ellos se ve les convienen) le hayan dado pie para explayarse en sus comentarios. 

0 comentarios