Blogia
ofloda

PATENTE DE CORSO:RESCATE EN LA TORMENTA XLSEMANAL 977 PÉREZ-REVERTE

PATENTE DE CORSO:RESCATE EN LA TORMENTA XLSEMANAL 977 PÉREZ-REVERTE Como para tantas cosas, no soy el más idóneo para profundizar en opiniones, incluso de pruebas deportivas que tanto seguía y que aunque no conociera las veía y a través de comentarios de televisión empezaba a conocer más o menos sus reglas  y me iba aficionando. Ahora, con el tiempo, después de ver que todo se rige por una economía y unos calendarios mediáticos, donde la publicidad maneja el hilo de tanta marioneta he ido bajando mucho el nivel de mis curiosidades competitivas. Ves a cualquier participante de la prueba que sea y son un cúmulo de anuncios de todo tipo. Ni Ágata Ruiz de la Prada serviría para modelar tanta etiqueta. Cualquier uniforme deportivo es como un graffiti abarrotado de letras con consejos de consumición. Como ya digo quizá los años bajan los ímpetus y hoy en día paso de cualquier equipo español que compita en terreno internacional. No voy a negar que sienta alguna ilusión si algún compatriota sube a un podium, pero ya no siento el mismo entusiasmo. Ahora bien no asumo el ejemplo que puedan dar montañeros, navegantes, corredores de fórmula, etc. Son sus aficiones y ellos saben los riesgos que conllevan, nada malo les deseo, pero más mérito tiene el que todos los días pone algo de riesgo en su vida para rellenar un puchero donde su familia pueda pringar. Arturo, tú, avezado y conocedor de estrategias marinas, veo te emociona y ensalzas a estos practicantes, no sin mérito, repito en los riesgos que asumen y claro haces una comparación con ellos y el acontecer de los ‘baloneros’. Nada tiene que ver lo uno con lo otro por supuesto y la desproporción de gratificación es inmensa.

Pero de sobras sabes que la movida mediática todo lo puede y la prensa deportiva o en general, resalta más las gestas de los que más pagan, todo va en función de la productividad que acarrea la noticia. Hasta un jugador del Madrid, celebró ‘una no boda’ y fue noticiable durante días y días.

Es algo que resulta inevitable. El mundo se mueve por economía. Imagínate, si es que puedes, una página tuya al lado de una mía. ¿Cuánto duraría yo?. KO, antes de empezar el combate. No se trata de ser acomplejado sino de reconocer y Pérez-Reverte nada tiene que ver con Sánchez Sánchez, por lo menos en la literatura o periodismo. Pero ten cuidado, me estás enseñando mucho. Jajaja.

0 comentarios