Blogia
ofloda

EL RECUADRO. SALIR EN LA TELE - ANTONIO BURGOS - ABC 16/07/06

EL RECUADRO. SALIR EN LA TELE - ANTONIO BURGOS - ABC 16/07/06 Sois fenómenos. Cuando expreso este elogio me refiero a que, cual prestidigitador, sacáis el conejito (no el del Play Boy) cada uno de vuestra chistera particular. Me refiero, como se ve palpable a los articulistas de prensa. Además tirar el dardo y hacer diana a la primera puede ser suerte, es como hacer un ‘eagle’ en golf desde 180 metros que el ejecutor solo ve una bandera que le indica donde está el agujero. Yo, con perdón, a eso siempre le llamaré chorra, potra, suerte, etc.Resulta que lo que a ti confiesas que te encanta, yo lo aborrezco, el híper o cualquier establecimiento de amplias dimensiones y abarrotamiento de productos, carros para acá y para allá, posible, aunque nunca me gustaron las compras, influya mi complejo de agorafobia o pánico, pero claro, estos lugares sueles ser lugares donde ves a la gente en su propia salsa y con naturalidad.Mi profesión, fui modesto director de sucursal bancaria de barrio en Madrid, me dio opción a comer, charlar, relacionarme con el mundo de la farándula, cine, teatro, deporte, prensa, etc.Tengo que confesar que jamás sentí atracción, ni por una curiosidad en conocer a muchas personas que, en su conjunto, fueron bastantes, pero entendí que eran circunstancias casuales que favorecían el entramado necesario que cualquier comercial necesita para ‘cazar presas’. Eso si nunca abanderé mis comentarios con otras personas ‘presumiendo de haber compartido mesa con fulano o mengano’. Como siempre hay excepciones que confirman la regla guardo tres buenos recuerdos de estos encuentros y mencionaré sus nombres aunque las relaciones fueron sucintas y fueron Miguel Delibes, Antonio Mingote y Fernando Fernán Gómez.

A ti Antonio (perdona el tuteo pero ya sabes está a la orden del día) te reconocen de haberte visto en la tele e ignoran tus buenos quehaceres y no digamos tu nombre, solo les queda la imagen de alguien conocido que ha visto, te deberías apellidar ‘BURGO’, porque parece que ‘BURGOS’ da la sensación de que hay muchos. Aunque solo pensar que la ciudad  castellano que lleva tal nombre es única, ya es honra llevar ese apellido.

 

 

0 comentarios