Blogia
ofloda

LOS PRESOS POLÍTICOS VASCOS - ABC-24/06/06 - JUAN MANUEL DE PRADA

LOS PRESOS POLÍTICOS VASCOS - ABC-24/06/06 - JUAN MANUEL DE PRADA

(EL ARTÍCULO ORIGINAL SE PUEDE LEER ENTRANDO EN www.abc.es PINCHANDO EN OPINIÓN HAY UN BUSCADOR POR FECHA O ARTICULISTA)

Mis excusas por el retraso, prometo que esto lo manuscribí el mismo día 24, tengo delante la servilleta de bar original donde vertí mis apreciaciones.Bien pues perdona Sr. De Prada, podría ser tu padre en edad, aunque esto no venga ahora al caso, los mayores rechazamos los años, pero siempre los ponemos por delante. Pero si fuera así, ¡vaya chico listo que me ha salido!, como diría. Me considera con ciertos conocimientos lingüísticos y me divierte que, a menudo, me haga Vd recurrir al DRAE para desvelar esas ignorancias que siempre flotan pero, voy al grano, al contenido del artículo de hoy, en esta ocasión le observo o ‘algo blandengue’ o ‘¿será demasiado irónico?’. Estoy algo confuso. Usted persona de pluma recia y tinta espesa inicia el comentario ‘Me resisto a creer que el Gobierno haya adoptado <<compromisos>> con la banda etarra’. Una semana después esa creencia ya no tiene resistencia. El Sr. ZP sino había establecido ya contactos previos (yo le llamo Pinueve, miente más que Pinocho) está en auténtica disposición, lo había comentado públicamente, ahora, con mi retraso, es una realidad. Entonces, y a la vista está, como han sacado pecho los asesinos. Ya le han impuesto todo tipo de condiciones, bajo amenaza radical de escaladas de violencia.Bochornosas imágenes de dos asesinos que provocan continuamente a un tribunal, dan patadas a las cristaleras, le recrimina la jueza, pide a la policía los someta y la policía ‘con sus defensas (así se llaman a las porras técnicamente), les solicitan ‘por favor’ que se comporten y paren. ¿Dónde está ese pueblo ‘español’ que se manifestaba por cualquier memez en la Puerta del Sol y soltaba diatribas, contra el Gobierno vigente en aquel momento? ¡Vaya pueblo, que mala memoria! ¿Dónde están las manos blancas, fantochada de pacifistas ‘tolerantes e hipócritas’?.Me pregunto porque el PP es tan tímido y poco expresivo y falto de la testosterona necesaria. Faltan ovarios y testículos de signo derechista y eso interpretando solo lo que democracia exige.

IMAGEN: TXAPOTE ASESINO DE TIRO EN LA NUCA A BLANCO DEL PP (¿USTEDES CREEN CUMPLIRÁ 30 AÑOS DE PRISIÓN?, PUES SON UNOS ILUSOS, PERDONEN)

0 comentarios