Blogia
ofloda

DESDE MI BUHARDILLA: FLORENCIA - ABC 24/06/06 - LAURA CAMPMANY

DESDE MI BUHARDILLA: FLORENCIA - ABC 24/06/06 - LAURA CAMPMANY

Me siento molesto conmigo al remitir tan tarde mi comentario a tu extraordinario artículo Laura, a veces por unas cosas o por otras incluso por pereza las cosas las demoro. Te prometo y tengo el original, escrito a mano como siempre en la servilleta de mi mesa del bar que lo escribí el mismo día 24. bueno ya no es cuestión de excusas, así que al grano.

‘Hola Laura tu adepto seguidor ya está aquí. Hoy titulas FIRENZE, tengo en casa un volumen muy completa sobre la Galleria degli Uffizi. Pero me has hecho trabajar más de la cuenta, aunque te lo agradezco, un baño en cultura resulta relajante y conveniente, contiene sales especiales. Tu padre me hizo sudar en ocasiones la gota gorda para poder seguir paso a paso sus conclusiones y pláticas. Pero adorando la memoria de tu padre, sé que te agradecerá, os separo, tu no hubieras necesitado a tu padre para tener la personalidad y desparpajo que desarrollas. Él se enloquecía hablando de ti ¡no me extraña!, no eras simplemente su hija, eras mucho más y de hecho lo eres. Bueno pues me has detallado tanto y descrito tan bien la ciudad del Arno que como se te ocurra complementar con otro artículo me ahorraré el viaje, pero solo buscando ciertos recovecos que explicas, ya digo, me has situado perfectamente en esa ciudad tan cultural. ¡Vaya ‘buhardilla que tienes!. Gracias.

0 comentarios