Blogia
ofloda

ARENAS MOVEDIZAS: LA REPÚBLICA DE LAS LETRAS -XLSEMANAL 974 -CARLOS HERRERA

ARENAS MOVEDIZAS: LA REPÚBLICA DE LAS LETRAS -XLSEMANAL 974 -CARLOS HERRERA Carlos, gracias de nuevo, insisto y hasta la saciedad diré, que no soy un adulador. No es muy correcto que hable algo de mí pero ejercía una profesión basada en números, lo que pasa es que las letras me deleitan y cuando organizadores de letras como tú, las manejan con esa soltura y viveza, me sirven de gran placer, artículos como los tuyos me seducen. Me hago eco del comentario sobre la fabada que le preparó Melquíades Álvarez a Julio Camba. Descubrís, quizá, secretos a voces pero ignoraba que González Ruano llamara ateo de las letras a Julio. Me gustaría que lo pudieras aclarar, seguro que conoces él porque. Imagino que serían esos celos profesionales clásicos entre habilidades artísticas. También me has descubierto que Joseph Plá se refocilaba en comentar sobre gastronomía y no sabía freír un huevo. Me miro en ese mismo espejo, no me pierdo un artículo o comentario gastronómico que caiga entre mis manos, me leo todo escribís, sobre comestibles los entendidos y yo no es que no sepa freír un huevo, creo que no sé ni como se casca. Yo creo que lo máximo que sabría sería romperlo.Ya lo de republicano o monárquico me trae al pairo, soy respetuoso con la monarquía vigente; tienen su mérito en mantener la dignidad conocida en la familia real española y hasta algún miembro por rigidez respetuosa que, se le pudiera tachar de advenedizo a la alta aristocracia sostienen un alto nivel de honorabilidad. Son, como todo, humano, propicios a errores pero ostentan tal gallardía que simulan cualquier situación comprometida.

0 comentarios