Blogia
ofloda

PEQUEÑAS INFAMIAS: OPINIONITIS AGUDA XLSEMANAL 974-CARMEN POSADAS

PEQUEÑAS INFAMIAS: OPINIONITIS AGUDA XLSEMANAL 974-CARMEN POSADAS Has entrado, Carmen, en un terreno pantanoso. Fango y arenas movedizas, mal conjunto, y esta, en tu sección que, muchas veces con tu benevolencia, no encaja con ciertos temas crudos. De acuerdo todo es opinable, pero hasta cierto límite. Bajo la designación del título del que luego brotan tus artículos “PEQUEÑAS INFAMIAS”, te has introducido en farragoso y escabroso terreno. Esa frase apócrifa que seguro que como bien dices Voltaire no dijo, es incongruente, eso de que en nombre de la libertad para citar cualquier aberración, alguien llegue a ofrecer su vida, no encaja ni con bolillos de Almagro o Talavera. Algunos de estos liberales y avanzados holandeses, no quiero generalizar, creo que no es bueno, tengo buenos conocidos holandeses y no son así, saltan a la palestra de vez en cuando con bochornosas proposiciones. . Bien es verdad que hay países en el mundo donde a niños menores de 12 años ni se les consulta, pero eso no da pie para que, los del primer mundo, en lugar de luchar contra todo esto, encima lo intenten formalizar mediante leyes. Lo de Irán es mejor dejarlo, en este momento ¿te parece?. No acabaríamos nunca. De opiniones torticeras y talibanes no nos libraremos nunca mientras ‘equipos de sabios’ ejerzan el control de los medios. Mira yo hasta apreciaría censura a que me torturen pero, conmigo lo tienen claro, los finto y me escapo.Te imaginas a un notario, dando fe de la aceptación del coito por parte de una cabra o la sodomización de un cocodrilo. A mí las moscas me dan por el antifonario, como diría el maestro Campmany y, palabra, nunca he dado mi consentimiento, pero no me ha servido despreciar el acto ellas han seguido. Ya dijo en su momento Wenceslao Fernández Flórez que el mejor amigo del hombre no era el perro, sino la mosca. Este díptero te acosa por más que trates de acabar una y otra vez con su vida. Cualquier día este acto sin previo juicio se castiga. Si es verdad que los sueños de la razón pueden llegar a crear monstruos, según Goya, algo habrá porque él incluso los pintó.

0 comentarios