Blogia
ofloda

MALDITOS REFERENDOS (SOBRE ARTÍCULO DE D.ANTONIO BURGOS EN ABC)

MALDITOS REFERENDOS (SOBRE ARTÍCULO DE D.ANTONIO BURGOS EN ABC)

(Esto se escribió previo al votado Estatuto de Cataluña pero siempre estará vigente) EL ARTÍCULO ESTA EN WWW.ABC.ES 18/06/06, PINCHANDO EN OPINIÓN TE DA OPCIÓN A BUSCAR EL DIA, EL MES Y EL AÑO.

Con todo desfachatez, propia de este castellano-leonés que, en mala hora, asumió una dudosa Presidencia de Gobierno, en unas elecciones desequilibradas que, nunca. se debieron celebrar dados los dolorosos momentos y no utilizar estos para beneficio mediático propio, sin saber porque, el pueblo ‘tonto’ una vez más se deja influir por unos ‘sms’ inadecuados e inapropiados. Señores la vida es más seria. Acababan de morir 192 personas, los propios socialistas fueron los primeros en atribuir el atentado a ETA, cosa que está por descifrar y aunque, desgraciadamente, no sirva ya de nada, fueron los instructores del gran atentado ferroviario en Madrid y alrededores, no olvidemos, no hay que olvidar nada, días antes una furgoneta camino de Madrid con 500 kilogramos de explosivos no venía, precisamente, para los fuegos artificiales de fiestas matritenses, pero claro aparecieron nombres árabes suficientes como para darles por ejecutores. ¿De quién recibieron planos, horarios e instrucciones?, ¿de dónde provino la logística?. Bueno pues este rincón europeo que culmina el oeste de Europa se está haciendo trizas, descoyunturando con el apoyo y ánimo del Sr. Rodríguez, sus hijas, niñas que fueron tan precoces para denostar a la derecha, tan instruidas en política, no disciernen ahora, en sus estudios, ¿cómo será el mapa de España en breve?. ¿Cómo estudiarán los límites?. Se dirá que al Noreste limitamos con Catalunya, al norte con Francia y Euskadi, nos dejarán ver el Cantábrico a través de Cantabria y Asturias, quizá los gallegos, no nos dejen tampoco. Al oeste con Portugal, si conseguimos mantener íntegro Castilla-León y Extremadura (aquí tengo mis dudas, porque el jerarca Rodríguez Ibarra, el bravatas, dice en la prensa una cosa pero vota lo contrario), del sur no sé ni que hablar porque Andalucía que era bastión rojo y gualdo, sé esta pasando al verdi-blanco, quizá los sevillistas por llevar la contraria a los béticos se mantengan. Canarias, Ceuta y Melilla, adiós, serán África. Baleares vendida a los teutones y a lo mejor los murcianos se incorporarán a Brasil por si Lula les permite un trasvase de ese riachuelo que es el Amazonas. Castilla la Mancha incógnita al igual que dije en Castilla-León, aragoneses con su Ebro tiene suficiente crearán Chunta propia patrocinada por cantautores desfasados como José Antonio Labordeta. Valencia quizá con tal de llevar la contraria als Paisos Catalans que los quieren deglutir resistan el envite. Me faltaba Madrid, pero lo dejaba para el final, Madrid es el ideal de la Alianza de Civilizaciones, incas, mayas, aztecas, negros ( no es ofensa, es su color) del África más allá del Sahara, marroquíes a discreción, china, y en cuanto se enteren los mahoríes del chollo que supone la enseñanza gratuita y la tarjeta sanitaria, de obtención simple por pisar territorio ibérico.

Completan el resto de circunstancias del país, este país, las mafias rusas, kosovares, albanesas, rumanas, búlgaras nada que ver con las sicilianas, estas ya están caducas. Todos lampones (que no lapones, geográficamente hablando) y nuestro alcalde a punto de crear dinastía faraónica con las obras de sus afamadas pirámides, Madrid es la mayor pirámide de la historia. A lo mejor se propone cambiar a los egipcios el Manzanares por el Nilo, tendremos cocodrilos auténticos, de los otros ya nos sobran. Pero prioridad al referendo catalán, como dice el Sr. Burgos y la ilegalizada democracia vasca con su ‘pacifista’ interlocutor Sr. Otegui, ejemplo y paradigma de libertades. Sr. Burgos el Sr. ZP no tiene papelera, debe de tener un horno ecológico para reciclar papeles. Pero eso si siempre nos quedará el buen proyecto de la Alianza de las Civilizaciones.   

0 comentarios