Blogia
ofloda

DESDE MI BUHARDILLA: SI... LAURA CAMPMANY (ABC 03/06/06)

DESDE MI BUHARDILLA: SI... LAURA CAMPMANY  (ABC 03/06/06) Me resulta inevitable el elogio que debo hacer de tu artículo Laura.

De momento me encanta Rudyard Kipling, pero una vez más mi ignorancia rayana en la ignorancia se confabula para descubrir mis grandes ausencias en tantos conocimientos. Gracias a personas como vosotros, voy añadiendo a mis años miligramos de sabiduría a mi materia gris (que debe ser oscura, o no sé clara por lo vacía que está)

Es magistral haber conocido ‘IF’ y me alegro que seas tu quien me lo haya mostrado. Mi inglés es poco fluido pero, al leer tu traducción del poema, parece que he leído el original. Gracias una vez más. Ah y una ratificación por mi parte de un comentario con el que inicias el artículo. Reafirmo que Adolfo (mi tocaya) Suárez fue el mejor presidente que tuvimos y su listón quedó tan alto, que su nombre, imborrable, permanecerá por años en lo alto del podio. ¡Lástima de vida ingrata!. Pocas personas merecen su enfermedad (solo la admitiría como destino de terroristas y asesinos), desde luego él no. Por eso, tantas veces dudo de la justicia, de la humana y la divina, la humana porque se aplica mal, la divina porque ya hasta dudo si existe, nunca fui muy creyente pero estas cosas me demuestran que si existiera sería más coherente y equitativa. Y casos como este me suscitarán todavía más dudas. Reitero mi agradecimiento por tu traducción de ‘IF’. Estoy seguro que aquí no funciona aquello de ‘tradutore, traditore’

IMAGEN: CARICATURA DE RUDYARD KIPLING

0 comentarios