Blogia
ofloda

TEMAS DE SALUD

TEMAS DE SALUD Comprendo que cada cual arrastra sus tribulaciones pero, es imposible negar el protagonismo de cada uno, sea positivo o negativo.Lo que ocurre es que como dice ese tópico argumento de prensa que, normalmente, las buenas cosas no llegan a ser casi noticia. Estamos todos, casi sin pretenderlo, más pendientes del morbo  de los titulares y hechos negativos. Nos encanta compadecer. Sé que en términos generales a pocos les pueda importar los datos sanitarios de otros pero claro yo hablo de los míos porque son de mi afección y sé que en algún conocimiento si deja alguna huella y pretende estimularte. Lo que ya digo entre tanta cantidad de temas que se me avienen mi agenda está apretadísima en dos meses. 4 o 5 pruebas cardiológicas más la normal consulta, diversos análisis de sangre para controlar otro grupo de achaques que afectan a más de medio organismo y lo que más miedo me da, ya lo he sufrido dos veces, es la colonoscopia del 30 de mayo. A ella ya estaré suscrito anualmente por buenas composturas y sino se complica más. Es una prueba farragosa, te introducen por el recto una tubo flexible de unos dos metros o más con una cámara para ir visualizando en una pantalla todo el panorama y recorren todo el colon que es completamente sinuoso, peor el peor de los circuitos de carreras de coches o motos. Tal cual sierpe sinuosa que se enreda en el interior de nuestro organismo y teniendo con ese cable que ir salvado curvas y recodos. Luego una vez sufrido el proceso, esperar que los resultados no sean complejos, porque sino te tienen que volver a realizar para cortar el pólipo como ya me hicieron en agosto pasado. Encima al tomar un anticoagulante sanguíneo preciso de preparación y tratamiento especial.  Para ello días antes suspenden las pastillas que tomo y las cambian por pinchazos en la tripa, además de un vaciado total de intestino para eliminar obstáculos de visión. ¿Os gusta es programa? Ya entiendo que para el que no lo sufre no sé hace ni idea, no sé lo deseo a mis conocidos. Esos que te intentan animar, pero claro por mucha voluntada que pongan no lo consiguen.

0 comentarios