Blogia
ofloda

DESDE MI BUHARDILLA: ROMANCE DE LAS ESPAÑAS - LAURA CAMPMANY 06/05/06

DESDE MI BUHARDILLA: ROMANCE DE LAS ESPAÑAS - LAURA CAMPMANY 06/05/06 Bueno ya salió la vena poética, tantas veces anunciada por su padre, orgulloso de ella, la de Laura Campmany. Y vive Dios que desparpajo tan acertado en ese romancero que plasma los entuertos de un tal ZP, ¿le conocen Vds.?.  Si viviera D. Quixote, seguro que ya le hubiera retado en leal combate, pero creo que no sería justo un combate entre un ejemplar loco y este personaje. El ‘Caballero de la Triste Figura’ contra el ‘Caballero del Talante Sonriente’, lucha desigual, seguro que hasta Rocinante se hubiera mostrado brioso.Esa sonrisa insustancial que, permanente muestra, incluso en los duelos me provoca una reacción muy negativa y estoy seguro a muchos. Yo, como tantos, creo y me pregunto y nos preguntamos ¿de qué se ríe?.Sé que el no lo sabe, no creo que llegue a tanto. Para mí es un cerebro plano pero, él, sin pretenderlo, se ríe de todos. Tiene maliciosos consejeros tipo Rubalcaba. Pero es sonrisa caricaturesca es como una desacertada mueca.Laura expone gran parte de las vergüenzas de este personaje vulgar, marioneta de manipuladores en la sombra a los que les sirve de tapadera. Es como un telonero de malicias que originan los otros, los espabilados. Quien se reirá a placer será su antecesor de partido González Márquez, porque con su bufa actuación le hace realzar su etapa que, aún dándola en parte de ella por nefasta nunca tanto como los momentos que corren.Nunca pude suponer que los que habitantes de España y que se jodan muchos por expresar verazmente el nombre de nuestra tierra, sin sonrojo alguno, seríamos capaces de soportar tanto agravio. Ya se han iniciado pufos de importancia, por ejemplo Afinsa, se podrá decir que esto viene de hace mucho tiempo, pero justo sale a relucir ahora. Y esto no es más que el principio. El país rebosa de sucursales de Marbella, ciudad casi pulcra comparada con las tropelías que vamos a vivir, el tiempo. A lo mejor le salva su amigo Evo, (imagino que su mujer se llamara Adana, para corresponderse).

Gracias Laura por hacernos una descripción de los recortes de nuestra nación previstos en el programa de este desgobierno. Te ruego que sigas atizando el brasero.

IMAGEN: REINOS TAIFAS

1 comentario

Idoia -

Esta claro que a los del PP,os gusta insultar, ironizar,amenazar pero ¡¡¡¡ojo, a vosotros q ni os rocen, luego achacarmos a los jovenes su mala educación, comportamiento en centros escolares etc.buen ejemplo reciben de nuestros mayores