Blogia
ofloda

DA QUE PENSAR - XLSEMANAL 962

DA QUE PENSAR - XLSEMANAL 962 Cuando en una minúscula noticia que publica la revista, lo único grande del pequeño artículo en una cifra 12,3 con una coma que separa al 2 y al 3, sino parecería algo como aquel popular concurso de Ibáñez Serrador donde se decía ‘1,2,3 responda otra vez’ después de planteado el tema. Bien pues aquí este pequeño manifiesto nos informa de los 12,3 millones de dólares (nos seguimos entendiendo mejor en pesetas, incluso la revista lo remarca y habla de 1.700 millones) que el gobierno de Kenia ha gastado en renovar los coches oficiales del gobierno con una lujosa flota de vehículos de última generación. En esa declaración ejemplifica solo que con ese importe se podrían escolarizar 25.000 niños durante 8 años.

Vamos a ver por donde responden ahora esos hipócritas de la solidaridad, críticas a la globalización, ayudemos al tercer mundo, patatín, patatán, bla, bla, bla, manifestaciones de 0,7% del producto nacional, la campaña que se hizo en Madrid ocupando, durante  meses, una de las vías principales al estilo tercermundista, solo como protesta de orden político, vamos para joder que es lo único que hicieron, provocaron cortes de tráfico, dejaron el territorio lleno de inmundicias, saquearon un buen lote del mobiliario urbano, etc. Luego se piden condonación de deudas. Será para que la próxima remesa de coches sea todavía mejor, las armas con las que defienden sus dinerales recaudados de los incautos del mundo, sean más sofisticadas o para dotar de una flota de yates de lujo, mientras, las moscas y los tábanos hurgan en las heridas de su maltratado pueblo. Hasta llora el Kilimanjaro, monte más alto de África y sus hielos perpetuos empiezan a desaparecer. ¡No me extraña! Yo también lloro, lloro por este derroche de osadía sin límites, lloro porque si encima se interviniera militarmente, única forma de derrocar a gobiernos tajantes, saldrían de nuevo los hipócritas con sus pancartas del pacifismo, así que mientras tanto los corruptos disfrutando del lote de concubinas que tienen a disposición y rellenando tortuosas y endebles pateras para que primero nosotros, los españoles, por ser el primer país mas cercano a las costas de África nos volquemos en ayudas, dediquemos voluntarios y fuerzas de Guardia Civil y Policía como si fueran ONG’s humanitarias de verdad, de las otras no me fío. Cuantas cuentas hay en bancos a nombre de Organizaciones de las que se benefician los clásicos marrulleros disfrazados de beatos. (Qué me perdonen las personas que de corazón colaboran, ellos sabes de lo que hablo.)

También hacemos concursos televisivos donde cuatro ‘famosillos’, con una canción se hacen publicidad gratuita y encandilan al personal para que llene las alcancías de estos insaciables reyes o emperadores, llenos de medallas y orondas barrigas, repletas de los mejores y más selectos manjares. Su pueblo conoce de sobra el hambre y ellos saben el hambre que pasa su pueblo, pero no es de su incumbencia es problema de la globalización de ese mundo occidental donde todo el mundo vive bien, hasta los de las chabolas. Así que sigamos engordando alimañas que engendrarán monstruos de mayor magnitud. ¡Viva la Alianza de las Civilizaciones!, pactemos con ellos que habrá intermediarios que se llevarán buenas comisiones.

0 comentarios