Blogia
ofloda

PATENTE DE CORSO(XLSEMANAL 962)ESAS MALDITAS CORBATAS ANCHAS- ARTURO PÉREZ-REVERTE

PATENTE DE CORSO(XLSEMANAL 962)ESAS MALDITAS CORBATAS ANCHAS- ARTURO PÉREZ-REVERTE

Voy aprendiendo algo de los maestros, veo que ellos también llega un día que tienen ‘lagunas’ pero, ahí demuestran su profesionalidad, recurren a algo trivial y o convierten en algo importante. Que conste que yo, como aficionado y carente de experiencias, debo recurrir a menudo a ello, a buscar, superficialmente, temas de mi entorno que nada tienen que ver con sus corridas experiencias. Todos en nuestra vida tenemos algo que contar, anécdotas en cada trabajo y profesión siempre han surgido y surgirán pero, en muchas ocasiones, carentes de dar una transmisión de interés generalizado.

Me ha resultado simpático ver como Arturo ha sacado el conejo de la chistera con un tema dedicado a la anchura de las corbatas.
Yo, desde aquí, estoy a su disposición y le propongo que le puedo proporcionar de mi corbatero algunos ejemplares de poca anchura. No es que sea coleccionista pero mi profesión desarrollado en un despachito de sucursal bancaria me hacía utilizar el ‘lazo’, como si fuera un complemento obligado, para tramitar operativas comerciales, por supuesto no son de seda natural pero, aseguraría que no es esa su pretensión y además tampoco lucen logotipo de distinción de marca. Incluso le observaría que en almacenes arcaicos de la zona donde estuve por Puerta Cerrada, calle de la Colegiata siguen existiendo soportes de donde cuelgan esas corbatas que él pretende, ya sé sabe que esa zona es muy peculiar y todavía se venden artículos de difícil obtención en otros barrios de Madrid.
Así que me reitero que si tiene pretensión sobre corbatas estrechas puede contactar conmigo, yo dirijo mis artículos a XLSEMANAL, entonces ahí mi correo electrónico queda a su disposición por si, realmente, tiene interés en esta búsqueda.
Pero me da la sensación que su artículo es más una salida para con su ejemplar pericia rellenar la página, ilustrándonos una vez más. Sus conejos no tienen mixomatosis.
Gracias por el ejemplo, si ya practicaba técnicas de cierto parecido ahora tendré más confianza en hacerlo en mi modesto blog (<<ofloda.blogia.com>>). Trivialidades en general.

 

0 comentarios