Blogia
ofloda

MP3

MP3 Es laborioso darle al magín muchos días para encontrar tema aunque sea para un simple artículo en una servilleta. Hay veces que la mente se queda totalmente en blanco y miras a tu alrededor, rebuscas en tu mente y nada, la bombilla sigue apagadita, ni siquiera te encuentras con una vela. Entonces al navegar al pairo, llega un momento que no tener una ruta determinada sales, como dice la expresión, por peteneras. Digo yo que será de origen andaluz tal exclamación dado que la petenera es una forma de copla de las múltiples usadas en Andalucía. Me enteré que a los gitanos, tan avisados en materia flamenca, la petenera la rechazan, creen les da mal fario. Hago un inciso, el artículo que voy a escribir de escasa trascendencia lo escribí el día 27 de marzo, pero todavía no lo he iniciado, este preámbulo, es lo clásico que me suele ocurrir que antes de iniciar algo me hago yo mismo el prólogo. Bien pues una vez hecho, ahí va lo que escribí en aquel momento:
Después de casi 3 meses de ausencia por avería, me he vuelto a encontrar con un aparato MP3 de modelo similar y prestaciones casi idénticas. Ya digo que el que tuve, lo dejé para reparar hacia primeros de enero y hace poco conté que al cabo de ciertas ‘odiseas triviales’ he conseguido renovar el artilugio. Tras cierta lucha con las instrucciones (soy alérgico a eso) he conseguido introducir 107 canciones, lógicamente, de mis preferencias y estas, al saltar aleatorias, me dan lugar para bastante tiempo, sin repetir, ¿qué quiero renovar alguna? Pues las borro e introduzco nuevas. A la presintonización que tiene para 30 emisoras en FM, no le he cogido el tranquillo bien, pero tengo más o menos, situadas, 3 o 4 cadenas que son las únicas que utilizo.
Bien, como se podría decir ya tengo el equipo completo, ahora mientras escribo, escucho a Simon & Garfunkel  y ‘Su puente sobre aguas turbulentas’ y ahora salta a una de Pasión Vega ¡Qué delicia!.
He ojeado mi revista favorita el XLSEMANAL y de ella he sacado los comentarios sobre artículos del triunvirato  que forman Pérez-Reverte, Prada y Herrera, los que no les lean, ellos se lo pierden, es tan sencillo como entrar en el buscador de Google y poner xlsemanal, les dará la dirección de la web y el acceso a la revista actual y anteriores, no hacerlo es perderse algo exquisito teniéndolo tan a mano.
Bueno y siguiendo con mi MP3, ahora sale a la palestra ‘No sé porque te quiero’ de Ana Belén y Antonio Banderas, bailar esto es volar hacia el cielo.
 

0 comentarios