Blogia
ofloda

AMISTADES VIRTUALES (29/03/06)

AMISTADES VIRTUALES (29/03/06) Estas amistades provocadas y promovidas por la técnica ponen en contacto a personas, bien por coincidencia o por búsqueda de afinidades en foros o por decisión propia del hallazgo de un contacto que encaje en nuestras aficiones y se identifique con nuestra forma de ser. Pero es la coincidencia la que más genera estas relaciones. Bien a través de compartir juegos al azar, sin buscar a nadie específico, bien porque mediante foros de comunicación, poco a poco va engordando el ovillo de sella, como el de los gusanos y llega el momento de una metamorfosis que provoca algo excepcional dando origen a una mariposa, una mariposa de bonitos contrastes alados, creo que no es mala la comparación que hago y la verdad no estaba en mi tintero, se me acaba de ocurrir. Lo malo es que, sobre todo, en esas reuniones de juegos diversos, hay mucho, demasiado, material de deshecho, hasta personas de cierta nobleza, se escudan en mentiras para no dar a conocer sus reales circunstancias y luego está el malintencionado buscón o buscona que se divierte con unos sadismos de baja calidad, buena calidad en esto sitios no es lo habitual, lo malo es que hemos entrado personas normales, por curiosidad y porque no decirlo al que le gusta para pasar un rato entretenido, pero cuando observas los tejemanejes que ahí, a menudo, se observan, es mejor recapacitar y decidir un alejamiento. Si te encuentras en medio de un mal ambiente donde acostumbra a haber barro lo normal es que te salpique y no me sirve decir, en cuanto me doy cuenta de algo raro me voy, claro una vez que has soportado al ignominioso grosero que te ha soltado una de sus ‘lindezas’ y repito no vale decir con hacer oídos sordos, Solo los sordos saben lo que es la sordera y si a mi me ofenden no me sirve con decir con no volver a jugar con ellos, estos ‘cabrones’ tienen distintos disfraces, la mayoría son una panda de cobardes que no se atreverían a mirarte cara a cara, pero escudados en el ocultismo sacan a relucir toda su desvergüenza.
Bien hablando de la parte positiva de encuentros coincidentes, poco a poco comentas, hablas del entorno de tu vida, se van haciendo relación y hasta se puede llegar a la idealización y ‘plus ultra’, como dirían los romanos, un más allá.
Ahora bien como cada cosa, por razonable y buena que parezca, tiene sus traspiés o inconvenientes. No tengo experiencias, solo oídas pero, existen diversas combinaciones, dos personas con pareja estable, residen en diferentes localidades, las parejas de cada cual son confiados y no se enteran de que virtualmente están siendo engañados. Es un engaño mental, pero no deja de ser una adulteración.
Si ambos están en la misma situación, el problema para esta pareja virtual es menor.
Cada uno físicamente y en directo satisface, de vez en cuando, según cada situación o costumbre sus necesidades reales y encima al idealizar tienen un nuevo estado que también pueden sexualizar con la mente y lo traducen en resultados satisfactorios. Tiene y cumplen un doble objetivo.
Pero como en todo, las cosas no son perfectas. Primera pregunta que habría que hacerse, si tu dices que con tu pareja verdadera te llevas bien ¿a qué viene virtualizar nuevas relaciones?. Hasta es de difícil respuesta. Encima y a lo que iba como todo no funciona en cada caso correctamente, está quien tiene ambas alternativas, es decir de ‘todo’ y quien solo posee lo virtual, aquí la cosa ya es muy diferente porque por mucho amor que le demuestre la otra parte, es lógico, está en un nivel inferior. Quien tiene todo, en cuanto le objetan algo de esto hace la pregunta ¿y qué quieres que haga?. Claro pues la calle de en medio, a cumplir con mi pareja y los tratos virtuales cuando puedan ser, como me gustan, me vendrán bien, pero el solo ‘virtual’ se convierte en cornudo (ya digo todo esto puede ser viceversa), porque alguien le dice que le quiere a morir, pero su cuerpo, su carne, sus genitales, sus erotismos los goza el ‘dueño’ y que nadie me venga a decir que en momentos de esas efusiones le digan al otro ‘pero yo estaba pensando como si fueras tu’. Los cojones, con perdón, los dobles los utilizan en el cine para las escenas de riesgo, yo para esos quehaceres, no necesito dobles, es más si pudiera los quitaría del medio, porque soy el estafador estafado. A él se lo follan (castellano normalizado) virtualmente, pero quien todo lo tiene folla de dos maneras la física y la virtual, con lo que el complemento es ideal, se jadea y gime en vivo y en directo y luego con la mente.
El virtual se queda en lo platónico y por muy encantador, resulta como un monólogo imaginativo se autosatisface pensando en su amante como resorte de la acción, pero sus manos, son sus manos, su boca es su boca y así miembro por miembro. Insisto y que nadie me diga que siempre, incluso en esos momentos, estas en su mente, eso sería mentir, cada uno disfruta lo que vive en cada momento aunque luego salga a relucir que es ya una rutina, que ya no hay amor. Pues, sé de casos muy cercanos, donde parejas que viven juntas, ni se tocan por lo que sea y sin embargo conviven, por conveniencia o por lo que sea. Y si hombre o mujer tienen relación es porque mejor o peor la pretenden sino sería tan fácil como decir mira como no nos entendemos no finjamos y por experiencias contadas puedo decir que ello es posible, conviven como si compartieran vivienda y cierta amistad y nada más.
Podría haber dado más detalles pero al buen entendedor...


0 comentarios