Blogia
ofloda

PEQUEÑAS INFAMIAS Nº 960 XLSEMANAL 19-25/03/06-ALGUNOS RENGLONES MUY TORCIDOS – CARMEN POSADAS

PEQUEÑAS INFAMIAS Nº 960 XLSEMANAL 19-25/03/06-ALGUNOS RENGLONES MUY TORCIDOS – CARMEN POSADAS Como acostumbro, una vez más estoy aquí, como siempre que acompaña a los artículos de Carmen Posadas, en mi ‘rincón del bar y pergeñado con mi servilleta de rudimentario papel que sirve para limpiar unos dedos o labios algo húmedos al tocar parte de la consumición y su correspondiente ‘Gracias por su visita’, un cuadradillo de papel de 16,5 cms de lado, doblado por el centro en posición vertical en donde vierto primero por una cara y después la de la vuelta unas letras, tan ufano con mi bolígrafo de oro Dupont, regalo que recibí hace años y no lo digo por presunción sino porque si fuera, como las antiguas plumas de ave, equivaldría a hacerlo con una de ‘ave del paraíso. Bien pues, desde esta servilleta, los escritos tienen diversos destinos, la revista XLSEMANAL, mi modesto y recóndito rincón de la red (que me abrí <<ofloda.blogia.com>>, para desembocar mis pequeños desahogos sobre comentarios  insignificantes pero del mundo que me rodea, etc. No pretendo con esa mención publicidad alguna. Yo casi le llamaría mía papelera, lo inicié porque una amiga me habló de ello y sabía de mis aficiones y me dijo que al menos tenía una lectora asegurada. Con ello me entretengo y ahí derramo inquietudes, observaciones, pequeñas vivencias, temas vecinales, casi a modo de cronista, sino de villa, sí de barrio.
Pues bien Carmen mi nueva discrepancia, sabes que siempre impera la disposición de una colaboración contrastada es que, como digo siempre, puedo estar muy equivocado, pero no te veo como comentarista política. Eso, claro está, lo es cualquiera, porque aún los que decimos públicamente que esa materia no nos interesa, no es cierto, además estamos inmersos en ella y encima mas de lo que creemos porque como se diría ‘ por sus hechos los conoceréis ‘ o más vulgarmente ‘a todos se nos ve el plumero’, pero estamos de acuerdo con es un tema farragoso, laberíntico. Un Parlamento es un espacio donde se sitúan los dominantes, por turno correspondiente y más o menos enfrente los opositores. Se perdieron grandes oradores y hoy en día tenemos a personas papel en mano que les han escrito sus ‘negros’ y que casi no saben balbucear dos palabras seguidas sin levantar la cabeza de ‘la chuleta’ y se pierden, se menoscaban y se menosprecian. A todo lo que digas tu yo digo que no y viceversa y si, aparentemente ha salido airoso para su grupo, estos cuales focas en espera de su sardina aplauden, mientras los oponentes patean como en las antiguas claques organizadas de los teatros para desmoronar la obra de determinado escritor o para aplaudir falsamente y regodear a otro. Los gobiernos o ciudadanos USA, les corresponde el papel actual de manejadores o dueños del imperio por poderío, ello les lleva como ha ocurrido a través de la historia a cometer errores discrecionales, pero con las democracias más o menos falseadas, se permitieron también grandes censuras a modo de arbitraje. Las dictaduras de izquierdas, las soviéticas, telonearon de acero sus fronteras. Grandes disidentes de aquellos regímenes, nunca pudieron expresar desde dentro de sus territorios las tropelías que se cometían, estuvieron vetados continuamente, cuando no iba al GULAG de turno. Los radicalismos son horripilantes, pero no sé porque se sabe tanto de los fácticos y tan poco de los izquierdistas, debe ser que Siberia es inmensa, fría e inaccesible para reporteros investigadores.

Yo, de mis servilletas, vuelco el contenido en Words en un fichero que se llama ‘rincones’, ahí retoco y repaso, soy mi propio corrector, en este lugar se almacenan mis divagaciones que provienen de reglones muy derechos, los fui enderezando con la práctica.

Tu abordas en el breve espacio concedido, entiendo que no da para mucho, que el tema de Clinton no fue un asunto de los llamados de faldas como se suele decir, éstas cada día se usan menos, el asunto fue placentero y a conveniencia, la esclavitud se abolió, aunque perdure, pero en otros terrenos y lugares. Malas muy malas son las tropelías que hablan de Guantánamo, lo malo es que no sabemos a que carta quedarnos y algunos hasta se decantan a favor de ese constante e indestructible fanatismo islámico. ¿Debemos de asumirlo todos?. ¿Eso no debe tener contestación?. Pues así nos veremos, yo menos, mis años no paran, lo malo que estos islamistas no construyen alhambras, gibralfaros, mezquitas en Córdoba, generalifes, estos asolan pero peor que aquel famoso caballo de Atila, queman banderas, confeccionan listas para envolver su cuerpo en artefactos que junto con su maldita vida se llevan por delante a todo el que pillan, indiscriminadamente. Y lo de perdonar asesinatos ‘hot web away with murder’ ¿no lo pretende a ultranza practicar nuestro antiamericanista por excelencia Sr. Rodríguez Zapatero. Esa persona que en su investidura dijo que iba a ser presidente de todos los españoles sin mentiras. Yo lo poco que le escucho, porque oírle no me queda más remedio, le he percibido contar pocas verdades, claro que llegó sin guión e improvisar no es tan fácil, eso lo hacen actores de mucha enjundia. Él sabe de sobra como tantos de sus votantes que el trágico 11 M, fue ejecutado por fanáticos islamistas, el plano y la estrategia estaba escrito en eusko-árabe. Tiempo al tiempo, de ahí ellos sacaron la tajada, como el abuelo Arzalluz recogía las nueces de las violentas y programadas agitaciones de los nogales.
Por favor Carmen, estoy seguro que tienen en tu tintero temas mucho más bonitos, moja bien tu pluma, toma la tinta adecuada. Si te tuerces un poco, te aseguro que lo conseguirás enderezar, yo neófito en esto casi lo tengo dominado, me sonrió internamente en mi osadía de pretender orientarte, perdona quizá me he pasado. No era mi intención aunque queda dicho. Un saludo y un abrazo, bueno tampoco es malo, en los tiempos que corren, decir un beso ¿no?

0 comentarios