Blogia
ofloda

AQUELLAS INTERVENCIONES QUIRÚRGICAS

AQUELLAS  INTERVENCIONES QUIRÚRGICAS Ya dije que muchas veces era preciso estar atento a conversaciones para hacer seguimiento de algún episodio. He tenido noticias de la persona, de la que creo he hablado en tres notas anteriores, la primera fue el 21 de Noviembre bajo el título de ‘Enfermedades, Operaciones’, luego otro que recuerde se titulaba “Reencuentros” de 24/01/06), bien pues después del pase por dos intervenciones, la primera ya necesario por el crecimiento de un mioma en el útero y la segunda, igualmente, precisa, pero esta vez al parecer por fallos de la primera intervención en la que quedaron cabos sueltos. Si pretenderlo, aunque suscitaba en mi  cierta curiosidad, hoy he conocido su nombre, así como el de su hermana y el de su amiga, pero aunque mis lectores sean escasos no viene aquí al caso haga yo mención a ellos. Sobre las edades, ya es opinable, creo están por los 50, las tres. Bien pues hoy al verme, la hermana me ha comentado que en esta segunda intervención hubo complicaciones primarias, no sé si normales, por tanto preocupación, pero al parecer, no deseo otra cosa, se ha dado con el problema y la mejoría ha iniciado su progreso. La incisión ha sido muy importante, desde el ombligo hasta el pubis y una recomendación, lógica, de un mínimo de 10 días boca arriba, para evitar ruptura de puntos. Al parecer, buena paciente, lo cumple con resignación y con el espíritu de que al colaborar dure el sacrificio lo menos posible. Espero que pronto pueda dar parte de una recuperación definitiva.

0 comentarios