Blogia
ofloda

TELEPATÍA

TELEPATÍA Algo o mucho utópico encierra esta palabra. Algo que cuanto se daría por poder usar este medio de conexión oculto, sin cables y personalizado, persona a persona, con canales diferentes reservados y esotéricos, sin posibilidad de acceso de terceros. Hoy en día, sé da, cuando hay una coincidencia de pensamientos que surgen al unísono en ese momento decimos que parece que tenemos telepatía. Tener cierta coincidencia de pensamientos no es muy difícil cuando se comparten, muy a menudo, situaciones y comentarios. Es normal. Lo que no se produce es la realidad es que yo me comunique en el momento con la persona que deseo y le transmita mis sentimientos, pensamientos u objetivos, además en cualquier momento, cuando yo desee y sin trabas. En algún momento parecería una falta de libertad individual, tener localizado en todo momento a la otra persona, pero todo esto bien administrado sería fabuloso. Además no me refiero a visión sino conexión cerebral. Cuantas veces, aún por muchos medios técnicos que van saliendo al mercado, eres incapaz de comunicarte con la persona que deseas. En el pc, porque no está en ese momento, con los teléfonos movibles porque está fuera de ámbito, está apagado o carece de batería o ha optado por no llevarlo. A mí me ha sucedido hoy algo, consecuencia de fallos de entendimiento y coordinación, han pensado en mí, pero actuado a su libre albedrío sin caer en detalles de comunicación, entonces he intentado los del telefonillo y no ha servido, esa persona no lo llevaba, así que me he quedado sin reacción posible. Yo intenté solucionar pero la técnica me defraudó al no ser utilizada por la otra parte, en una palabra la técnica no me ha servido para nada. Con telepatía eso se hubiera solucionado. Razones existirán que justificarán, en parte, pero el problema ya se ha creado y una vez me he quedado a merced de circunstancias negativas para mí.  Además en momento que más precisaba ciertas compañías la falta de esa coordinación me ha dejado en la estacada. Sé que en ningún momento ha existido mala fe, sé que no habido ningún tipo de mala intención pero el resultado de estas conclusiones no me han consolado.
Con la auténtica telepatía no hubiera ocurrido.


 

0 comentarios