Blogia
ofloda

LOS DÍAS 19 (19/02/06)

LOS DÍAS  19 (19/02/06) Siempre comento que no soy proclive a celebraciones o festejos de ningún tipo. Pero si me tienta la numerología, en general, los números representan para mi unos grafismos que simbolizan el recuerdo de algo, quizá, en este caso, creo que ya expliqué el número 19 para mí, se corresponde con la fecha notoria de mi nacimiento. No hago de ello ninguna lectura ni positiva ni negativa. Es número primo, por tanto es individualista, como yo lo soy. Encima nací en el siglo que empezaba en 19. No quiere darme a entender nada especial, pero encima según está conformado el número el 1 es el primero y el 9 el último de los números al estar seguidos, parece que encierran a todos los demás, luego los hindúes al parecer sacaron el “0” que transmitieron a los árabes y estos a nosotros, los occidentales. Soy juguetón con los números, siempre me ha servido para entretenerme. En los números se han basado multitud de juegos y entretenimientos, han servido para el control de economías, se utilizan para establecer un orden y colocación a las cosas, entonces se los añade el adjetivo de ‘ordinales’. Yo, encima, exbancario han sido la base de mi trabajo. Y por muchos años seguirán representando su papel y su objeto.

0 comentarios